loader loader loader loader

Tienda de muebles de diseño en Las Rozas

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles de diseño en Las Rozas

Si necesita una tienda de muebles en Las Rozas, en BANNI-Elegant Interiors le ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado para Las Rozas a través de nuestra tienda en Madrid, con todo lo necesario para configurar su espacio personal o profesional y con un catálogo con miles de muebles clásicos, modernos, de diseño, de lujo y a medida. Todo ello ofreciéndole siempre los más altos estándares de calidad y un asesoramiento profesional al detalle.

En BANNI-Elegant Interiors ponemos a su disposición lo último en diseño e innovación en lo que a muebles se refiere, ofreciéndole las mejores firmas nacionales e internacionales a través de un catálogo exclusivo  con marcas como Cassina, Casamilano, Dekton, Kristalia o Tribù. Además contamos con nuestra propia línea de muebles de fabricación propia, todos ellos personalizables, de reconocido prestigio en el mercado por su excelente calidad y precio.

Si lo que busca es crear un espacio perfecto donde relajarse y sentirse a gusto tras llegar a casa, podemos proporcionarle la elección perfecta de muebles para su vivienda en Las Rozas y decorar su dormitorio o su salón creando un ambiente personalizado a su gusto a la par que elegante, usando para ello las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Por supuesto no nos olvidamos de los niños y jóvenes; nuestra tienda en Madrid ofrece una amplia colección de muebles juveniles y modernos para habitaciones que se adaptan a los gustos tanto de niños como de adolescentes, manteniendo una línea moderna y minimalista y creando espacios en los que se favorece el desarrollo de la imaginación y la creatividad del menor, sin que por ello desentonen con el resto de la vivienda.

Y si lo que necesita es decorar o amueblar su lugar de trabajo en Las Rozas, también contamos con un amplio catálogo de muebles de oficina, incluyendo todo tipo de mesas y sillas. Sea cuales sean sus necesidades, nuestro equipo de profesionales y expertos en interiorismo están listos para ofrecerle un asesoramiento personalizado, orientándole para que consiga su espacio personal soñado gracias a nuestro excelente catálogo de muebles de diseño.

BANNI - Tienda de muebles para Las Rozas, Madrid

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Muebles de terraza de gran calidad Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles en Las Rozas
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

En BANNI nos ocupamos de su proyecto en Las Rozas

Cada persona es un mundo, y cada hogar es un reflejo del mismo. En BANNI-Elegant Interiors lo sabemos, y por eso no nos limitamos a escoger muebles: le acompañamos y asesoramos durante todo el proceso con el objetivo de crear su espacio personal para vivir y trabajar acorde a sus necesidades, sus gustos y su estilo. Todo influye, desde el mueble elegido hasta el color, el material, su colocación o el modo en que se combina con otros elementos.

Es por eso que no sólo ponemos a su disposición un enorme abanico de opciones y posibilidades a la hora de escoger un mueble para su hogar o su oficina en Las Rozas; nuestros especialistas tienen el objetivo de conseguir la máxima satisfacción para nuestros clientes, a los que ofrecemos un trato exclusivo y personalizado sea cual sea el proyecto de decoración que se hayan propuesto emprender.

Nuestro equipo se ocupa además de todo el proceso de ejecución del proyecto de principio a fin, para que usted no tenga que preocuparse de nada más que transmitirnos sus ideas y preferencias. Como cliente de BANNI, en todo momento tendrá a su disposición a un único asesor que le informará y le guiará desde el principio por todo el proceso, y que usará sus conocimientos y su experiencia para convertir ese espacio soñado en una realidad tangible.

Un catálogo con miles de muebles a su disposición

En nuestra tienda en Madrid, desde la que ofrecemos servicio para nuestros clientes en Las Rozas, contamos con un showroom de muebles de diseño donde podrá contemplar en primera persona varios ejemplos del mobiliario exclusivo que ponemos a su disposición. También podrá conocer algunos de los miles de proyectos ya realizados para clientes satisfechos que han confiado en el servicio único que sólo BANNI puede ofrecerle.

Y si desea más información o conocer todos los muebles que tenemos para usted, visite nuestra página web y descubra un catálogo exclusivo con muebles para todos los gustos y necesidades. Y es que BANNI-Elegant Interiors no es una tienda de mueble más: somos un referente y un lugar donde el cliente cuenta con un servicio de atención y asesoramiento personalizados, sabiendo que puede poner su proyecto de interiorismo en nuestras manos.

Déjese asesorar por nuestros expertos profesionales, y descubra todo un mundo de posibilidades entre un catálogo de miles de muebles de diseño, modernos y de lujo capaces de adaptarse a todos los estilos y modos de vida. Desde una chimenea con la que proporcionar un toque de distinción a su salón, hasta una cama moderna y funcional con la que dar un ambiente agradable y único a su dormitorio.

No lo piense más: si busca una tienda de muebles en Las Rozas, contacte con nosotros o anímese a visitar nuestra tienda en la C/ José Ortega y Gasset 26 de Madrid, donde estaremos encantados de conocerle y atenderle. Porque en BANNI-Elegant Interiors no vendemos muebles… Construimos sueños.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas