loader loader loader loader

Tienda de muebles de diseño en Madrid

BANNI ELEGANT INTERIORS

Tienda de muebles en Madrid

Una buena tienda de muebles en Madrid es aquella capaz de ofrecer una opción diferente para las necesidades de cada uno de sus clientes. De nada sirve un catálogo lleno de novedades si la apariencia y la usabilidad de los productos no cubre ni una sola de las expectativas. En BANNI-Elegant Interiors llevamos años trabajando en el sector de las reformas y la decoración de interiores y exteriores con el objetivo de transformar los hogares y los negocios de todos nuestros clientes en espacios ideales con los que siempre han soñado.

Hemos convertido nuestra tienda de muebles en Madrid en un catálogo físico, una exposición con la mejor selección de diseños, formas, acabados, materiales y colores para el mobiliario pensado para cualquier tipo de estancia. Camas para el dormitorio principal o para el cuarto de los niños; sofás para disfrutar de las veladas en familia de la manera más confortable; armarios para colocar en la entrada, el vestidor o en cada una de las habitaciones; lámparas de todos los estilos y con los sistemas de apagado/encendido más modernos… Y, también, todas las opciones de descanso y trabajo para los negocios.

Si quiere dotar de personalidad y originalidad su nuevo hogar, su restaurante, su oficina o su centro de trabajo o, simplemente, necesita reformar las estancias de toda la vida con un cambio de aires, la tienda de muebles modernos en Madrid de BANNI es la respuesta. Venga a visitarnos al Barrio de Salamanca y nuestro equipo de expertos le ayudará a proyectar y conseguir un plan de decoración o reforma totalmente adaptado a sus gustos y necesidades. Contamos con más de 6000 proyectos a nuestras espaldas, el aval de la satisfacción de todos nuestros clientes y la garantía de todos los fabricantes de muebles con los que trabajamos.

Déjese guiar por la experiencia, los recursos y el buen hacer de nuestros expertos interioristas y, al finalizar el proyecto, podrá disfrutar de unos muebles totalmente adaptados a su estilo y sus costumbres.

La mejor selección de muebles de calidad en Madrid

Hace no muchos años, los muebles y complementos de diseño para la decoración de interiores estaban reservados para un público muy concreto, especial y bien definido. Por suerte, esta situación ha cambiado en la actualidad. En la tienda de muebles de BANNI en Madrid, podrá conocer un amplio abanico de soluciones innovadoras con las que personalizar cualquier estancia del hogar o de los establecimientos comerciales. Contamos con un equipo de expertos profesionales y con años de especialización en muebles de calidad y con los diseños más exclusivos.

Nuestro catálogo de caracteriza por contar con opciones que sorprenden por su estética. Unas siguen la estética minimalista, de líneas sencillas y bien definidas y con una funcionalidad clara para todos los ambientes. Otras aportan el valor añadido de las estancias más clásicas, con una apariencia elegante que llena todos los espacios. Todas están disponibles en nuestra exposición de muebles en Madrid: líneas actuales o vintage, pero todas ellas con la perfecta combinación de tendencia, tecnología y funcionalidad.

Si quiere conseguir unos espacios únicos, necesita una decoración en la que los detalles marquen la diferencia. Contar con el apoyo profesional de las tiendas de muebles de diseño en Madrid es fundamental para logar los mejores resultados. Tanto si tiene un proyecto particular para su casa como si lo que quiere es transformar su negocio, la selección de mobiliario disponible en BANNI es su mejor opción.

BANNI - Tienda de muebles en Madrid

Jorge Juan 43, Madrid

28001 - Madrid

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Muebles de terraza de gran calidad Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Exclusividad y variedad en nuestro showroom de muebles de Diseño en Madrid

En BANNI-Elegant Interiors ponemos a disposición de nuestros clientes un mundo de posibilidades para la creación de ambientes especiales, funcionales y únicos. En nuestro showroom de muebles de diseño de Madrid contamos con las mejores soluciones para cocinas, mobiliario de oficina, armarios y vestidores, baños, mobiliario de día y de noche, puertas, pavimentos y revestimientos, etc. Todas ellas diseñadas por marcas de gran prestigio internacional como Artemide, Falper, Louis Poulser, Gervasoni o Casa Mood (entre muchas otras).

Asimismo, contamos con una línea propia de muebles de cocina, baño, armarios y vestidores, para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad a precios realmente asequibles. No en vano, nos hemos convertido en un referente nacional en la realización de proyectos de decoración e interiorismo de alta calidad.

Nuestro catálogo abarca las últimas novedades del mercado e incorpora la tecnología más innovadora, haciendo posible la conversión de ambientes comunes en espacios únicos y elegantes. Con nuestra gama de muebles de diseño y productos de decoración de estilos y tendencias diversas, podrá decorar con elegancia y gran exclusividad cualquier rincón de la casa o el negocio. Suministramos piezas de forma independiente y nos encargamos de la realización de proyectos llave en mano, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Visítenos en nuestra tienda de muebles de diseño en Madrid y compruebe la calidad de todos nuestros productos y servicios.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas