loader loader loader loader

Tienda de muebles de diseño en Madrid

BANNI Elegant Home

tiendas decoración madrid

Cuando hablamos de la decoración de espacios únicos “Los detalles marcan la diferencia”. Contar con el apoyo de buenas tiendas de muebles de diseño en Madrid es fundamental para lograr los mejores resultados en un proyecto, tanto particular como profesional.

Los muebles de diseño sorprenden por su estética que sigue la tendencia minimalista, sencilla y lineal, así como por aportar funcionalidad en todo tipo de ambientes.  En nuestra exposición de muebles en Madrid las novedosas opciones disponibles contemplan desde las líneas más clásicas hasta las más vintage o inspiradas en estilos clásicos que aúnan a la perfección tecnología y tendencia.

Hace algunos años, los muebles y complementos de diseño para la decoración estaban reservados a un público muy especial. Actualmente, es posible encontrar las más innovadoras soluciones para personalizar cualquier estancia del hogar en establecimientos especializados  y contando con el apoyo de profesionales especializados.

Localización de nuestra tienda de muebles en el Barrio de Salamanca de Madrid

Estamos situados en:

Jorge Juan 43, Madrid

icon_armario puerta mob.exterior icon_decoracion icon_oficina

BANNI - Tienda de decoración en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 / 17:00 - 20:00
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en google maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Exclusividad y variedad en nuestro showroom de muebles de Diseño en Madrid

En BANNI Elegance Home ponemos a disposición de nuestros clientes un mundo de posibilidades para la creación de ambientes especiales, funcionales y únicos. En nuestro showroom de muebles de diseño de Madrid contamos con las mejores soluciones en cocinas, mobiliario de oficina, armarios y vestidores, baños, mobiliario de día y de noche, puertas, pavimentos y revestimientos, etc., de marcas de gran prestigio como Artemide, Falper, Louis Poulser, Gervasoni, Casa Mood, entre muchas otras. Asimismo, contamos con una línea propia de muebles de cocina, baño, armarios y vestidores, para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad a precios realmente asequibles. No en vano, nos hemos convertido en un referente nacional en la realización de proyectos de decoración e interiorismo de alta calidad.

Para que pueda decorar con elegancia y exclusividad, en BANNI Elegant Home ponemos a su disposición una amplia gama de muebles de diseño y productos de los más distintos estilos y tendencias. Nuestro catálogo contempla las últimas novedades del mercado e incorpora la tecnología más innovadora, haciendo posible convertir ambientes comunes en espacios únicos, elegantes y funcionales. Suministramos piezas de forma independiente y nos encargamos de la realización de proyectos llave en mano, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Visítenos en nuestra tienda de muebles en el Barrio de Salamanca de Madrid y compruebe la calidad de todos nuestros productos y servicios.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas