loader loader loader loader

Tienda de muebles en Marbella

Tienda de muebles modernos en Marbella

En nuestra tienda de muebles de diseño de Marbella tenemos todo lo necesario para la configuración de los distintos espacios: residenciales y comerciales. Con el fin de adaptarnos a todos los gustos y necesidades, en BANNI Elegant Home ofrecemos una gran variedad de colecciones de muebles clásicos, modernos, italianos y de lujo de la más alta calidad, además de todos los elementos necesarios para la máxima personalización de los distintos espacios cuidado hasta el último detalle.

Además de trabajar con las mejores firmas internacionales de muebles, luminarias, encimeras, alfombras y griferías como Cassina, Casamilano, Dekton, Kristalia, Viteo Outdoors, entre otros, también somos reconocidos en el mercado por la alta calidad y excelentes precios de nuestra línea propia de muebles de cocina y baño, así como de vestidores y armarios, con modelos totalmente personalizables.

Para que usted no tenga que preocuparse de nada, en BANNI Elegant Home nos ocupamos de la ejecución integral de su proyecto y ponemos a su disposición un interlocutor único de nuestro equipo de profesionales que se encarga de informarle de todas las etapas de su realización. Contamos con toda la experiencia y potencial necesario para asumir proyectos de decoración de viviendas, promociones inmobiliarias y viviendas.

BANNI - Tienda de muebles en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de estilo italiano Baños de estilo italiano Mobiliario clásico Dormitorios de alta calidad Vestidores modernos Puertas a medida Muebles de jardín de lujo Decoración clásica Muebles de oficina de diseño Revestimientos y pavimentos exclusivos

BANNI - Tienda de muebles en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones personalizadas para la decoración en Marbella

En nuestro Showroom de muebles de diseño en Marbella disponemos de la más amplia variedad de mobiliario para todas los gustos y necesidades. En nuestra web podrá apreciar algunos ejemplos – entre los más de 4000 proyectos de interiorismo y decoración – de los resultados de nuestro trabajo en la decoración de locales como joyerías y restaurantes, configuración integral de cocinas, baños, dormitorios, vestidores, salones, etc., tanto en piso como en viviendas unifamiliares.

Para los clientes que están fuera del país y no pueden visitar personalmente nuestra tienda de muebles en Marbella, en BANNI Elegant Home ofrecemos un servicio de exportación internacional de productos a cualquier parte del mundo. Para ello, contamos con un equipo con gran experiencia en hacer que los productos deseados lleguen a su destino final en perfecto estado y sin ningún tipo de problema.

Tanto si está en España como si vive en otra parte del mundo como si quiere llevar a cabo un proyecto de decoración e interiorismo internacional le ofrecemos la mejor solución desde nuestra tienda de muebles de diseño de Málaga.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas