loader loader loader loader

Tienda de muebles en Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

Tienda de muebles modernos en Marbella

En nuestra tienda de muebles de diseño de Marbella, tenemos todo lo necesario para la configuración de espacios residenciales y comerciales. Con el fin de adaptarnos a todos los gustos y necesidades, en BANNI-Elegant Interiors le ofrecemos una gran variedad de composiciones de mobiliario clásicos, modernos, italianos, de lujo y de la más alta calidad. No nos quedamos ahí, sino que cuidamos hasta el último detalle de los hogares y negocios. En nuestro catálogo, también encontrará elementos de decoración y accesorios de gran utilidad para lograr la máxima personalización de sus espacios.

Traemos y ponemos a su disposición los productos de las mejores firmas internacionales de muebles, luminarias, encimeras, alfombras y griferías. En nuestra exposición de Marbella podrá encontrar marcas como Cassina, Casamilano, Dekton, Kristalia o Tribù (entre otros). Pero también somos reconocidos en el mercado por la calidad y los excelentes precios de nuestra línea de muebles de cocina, baño, vestidores y armarios. Todos ellos completamente personalizables.

En BANNI nos ocupamos de todo el proceso, de la ejecución integral del proyecto, para que usted no tenga que preocuparse por nada. En todo momento, contará con la presencia y asistencia de un interlocutor único, miembro exclusivo de nuestra plantilla de profesionales. Será el encargado de aportarle toda la información sobre el inicio, el desarrollo y la culminación de todos los trabajos. El equipo de profesionales de la tienda de muebles de Marbella cuenta con la experiencia y el potencial necesario para asumir proyectos de decoración de viviendas, promociones inmobiliarias, negocios o cualquier espacio que requiera una remodelación.

Déjese asesorar por nuestros especialistas y consiga una nueva vida para los espacios de su vivienda o empresa en Marbella. Le ofreceremos los diseños más adecuados e idóneos para decorar cada uno de sus espacios con diseños actuales: dormitorios, salones, comedores exteriores, etc.

BANNI - Tienda de muebles en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de estilo italiano Baños de estilo italiano Mobiliario clásico Dormitorios de alta calidad Vestidores modernos Puertas a medida Muebles de jardín de lujo Decoración clásica Muebles de oficina de diseño Revestimientos y pavimentos exclusivos

BANNI - Tienda de muebles en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Los verdaderos protagonistas del hogar

Cada casa es un mundo y responde a las necesidades y gustos de sus inquilinos. Por ello, aunque la distribución de las estancias y alguno de sus muebles sean prácticamente iguales, los tejidos, los materiales, las medidas y su colocación pueden cambiar por completo la perspectiva. En la tienda de mobiliario de BANNI en Marbella, no solo ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades para que ponga a punto su hogar (o su local comercial). Le proporcionamos asesoramiento, acompañamiento y personalización continuos.

Nuestro equipo de especialistas trabaja a diario para conseguir la máxima satisfacción de todos los clientes. Así, sin importar si se trata de un proyecto de reforma integral de una vivienda o de la creación (desde cero) de la decoración de un negocio, los profesionales de la tienda de muebles de Marbella se encargan de convertir en realidad todo lo que se ha esbozado sobre el papel. Modernos conjuntos para el salón, muebles infantiles y juveniles para las habitaciones de los más pequeños de la casa, accesorios de decoración para la terraza…

Venga a conocer el catálogo de BANNI a nuestra tienda de muebles de Marbella y elija las piezas que más se adapten a su personalidad, sus gustos y las necesidades de sus estancias. De la adaptación, personalización y perfecta instalación de todas las composiciones de mobiliario se encargan nuestros especialistas.

Exclusividad y variedad en nuestra tienda de muebles de diseño

El showroom de muebles de diseño de Marbella de BANNI cuenta con una amplia variedad de mobiliario, suficiente para abarcar todos los gustos y necesidades. Antes de visitarnos en tienda, échele un vistazo a nuestra web. En ella encontrará todos los modelos disponibles y algunos de los trabajos ya realizados (elegidos entre los más de 4000 proyectos culminados por nuestro equipo de expertos). Joyerías, restaurantes, reformas integrales de cocinas, baños, dormitorios, vestidores…

Desde nuestra tienda de muebles de Málaga, le ofrecemos la mejor solución para su proyecto de decoración e interiorismo a nivel nacional e internacional. Tanto si se encuentra en España como si necesita ayuda para su residencia o negocio en territorio internacional, BANNI es su mejor aliado. Ofrecemos un servicio de exportación de mobiliario de calidad a cualquier parte del mundo. Nuestro equipo, lleno de profesionales con una larga trayectoria, le asegura la recepción de los productos en el destino final, en perfecto estado y sin ningún problema entre medias.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas