Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Convertir una casa en un hogar

Nuestras casas son muy importantes para nosotros. Son el lugar donde nos sentimos seguros, somos nosotros mismos y descansamos después de las largas jornadas de trabajo. Pero convertir una casa en un hogar acogedor no siempre es fácil. Porque un hogar tiene que decir mucho de sus habitantes, tiene que inspirarnos, relajarnos y ¿por qué no? hacernos liberar endorfinas cada vez que miremos nuestro salón, nuestra cocina o nuestra habitación preferida.
Las piezas únicas y los hallazgos con personalidad le darán ese toque único y auténtico, pero antes de llegar a eso, tenemos que sentar las bases: la distribución de espacios, los colores, la luz, el estilo, etc.

Sofás de diseño, no podrás vivir sin él

¿Sabemos lo que va con nosotros, lo que nos gusta, lo que nos hace vibrar o necesitemos que nos echen una mano? Puede que tengamos un estilo muy definido o que seamos eclécticos. En cualquier caso, lo ideal es que, si necesitamos ayuda, la pidamos a expertos multidisciplinares. Aquellos que nos puedan dar soluciones completas y no simplemente parches. Podemos elegir el sofá más cómodo, especial y bello del mercado, pero puede no encajar en absoluto con el resto de la decoración o con el espacio del que disponemos. Son muchos los detalles a tener en cuenta: las telas, los colores, los volúmenes, las texturas, los brillos, la armonía, etc.

Butacas de diseño inout: un toque de color en tu casa

Muchas veces la belleza de un entorno depende de la mezcla. Mezclar es natural, auténtico y creativo. El encorsetamiento del interiorismo no crea espacios cálidos ni acogedores. Sin embargo, la mezcla es un arte. Pero ¿quién ha dicho miedo? Los proyectos integrales de decoración son una solución perfecta para convertir tu casa en tu hogar. Los decoradores te darán infinidad de opciones hasta que encuentres aquellas que se adaptan a ti.

Los expertos no te sustituyen, simplemente te aconsejan y te informan de las últimas tendencias y soluciones para que decidas cómo será tu vivienda.

¿Dando forma a la casa de tus sueños? Ven a visitarnos a nuestras tiendas, somos especialistas en todo tipo de proyectos de decoración en Marbella, Madrid y Barcelona. Nuestros expertos estarán encantados de aconsejarte y mostrarte las tendencias más exclusivas y espectaculares de mundo del interiorismo y la decoración.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80