Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Dormitorios y vestidores. Una solución integrada – BANNI

Hace unos entendíamos el dormitorio como una de las estancias más privadas del hogar. Pero esta tendencia ha ido cambiando y actualmente lo que de entrada era un espacio íntimo y selectivo se ha ido descubriendo como una nueva estancia iconográfica, la cuál nos gusta integrar con el resto de nuestras casas.

salone_2016_ 065

Durante el 2016 los dormitorios siguen fundiéndose con vestidores y armarios que se convierten en organizadores hechos a medida para nosotros.

Si durante el 2015 los protagonistas de esta escena fueron las maderas, lo más naturales posibles y maderas con sus nudos, en el 2016 esta naturalidad da paso a tonos más oscuros.

Ya en la feria de Milán pudimos ver numerosos ejemplos de cabeceros envolventes o con formas ergonómicas dando sensación de estar arropados.

salone_2016_ 084

Estos suben en altura y se tapizan a juego con las cortinas o con cualquier otro elemento de esta estancia.

Las mesillas de noche pueden formar parte de los cabeceros o pueden ser independientes. Se ponen de moda mesillas asimétricas en diferentes alturas, mesas sin cajones y de formas diferentes.

Los cabeceros retroiluminados ganan también protagonismo.

Existen varias fórmulas: Luces empotradas en las paredes o en los mismos cabeceros que iluminan sin molestar y decoran este espacio tan íntimo.

salone_2016_ 057

También en el 2016 cambia el concepto de vestidor que aunque sigue siendo un espacio abierto es más cerrado al entorno pues los divisores puden utilizarse como separadores del dormitorio con un diseño más sofisticado con vidrio reflectante.

salone_2016_ 061

Descubrimos vestidores transparentes en los que podemos organizar, ver y alcanzar todo aquello que necesitamos con perfil de aluminio e iluminación vertical de todo el espacio.  Disponen de todo tipo de complementos para que toda nuestra ropa y accesorio tenga cabida.

salone_2016_ 113

Los armarios también se visten de “prada” con sus puertas forradas con el material como tejidos que imitan la piel, maderas… Y con un sinfín de tiradores posibles.

Si quieres saber más sobre nuestros dormitorios, armarios y vestidores entra en las secciones correspondientes de nuestra web y visita nuestras tiendas de muebles modernos en Madrid, Barcelona y Marbella. Estaremos encantados de antenderle

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80