Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Muebles con estilo: comienza la Feria del de Milán 2014

Del 8 al 13 de abril, se celebra en Milán una nueva edición del Salón Internacional del Mueble de Milán conjuntamente con EuroCucina y el Salone Internazionale del Bagno. Este evento es un referente nacional e internacional en el interiorismo y decoración, no sólo por sus dimensiones, sino por la extensa oferta de productos presentados y por la gran variedad de fabricantes de todo tipo de muebles de estilos clásico, moderno y contemporáneo distribuidos en un total de 14 pabellones.

comtemporay sofa corner

En este certamen, se dan cita las casas de decoración más prestigiosas, que marcan las nuevas tendencias en diseño y fabricación  en el sector a nivel mundial. No es casual que Milán haya sido elegido como la capital mundial del diseño y la decoración, ya que es el principal motor económico y cultural de Italia, aparte de la capital de la moda y del diseño con fama mundialmente reconocida.

Por este motivo, BANNI, como todos los años, estará presente en esta convocatoria y por supuesto estaremos muy atentos a las nuevas tecnologías, tendencias, estilos y materiales en todo tipo de muebles. La exclusividad y la calidad  residen en el lujo de los detalles, en el mimo puesto en los acabados y en los diseños impecables. Todos estos valores son los que imprimimos a nuestras creaciones tanto en cocinas, baños, muebles y composiciones.

comtemporary sun lounger

Para cumplir nuestra misión, contamos con los mejores, con los que tenemos una cita la segunda semana de abril en Milán. Os informaremos con todo detalle de todo lo que nos cuenten y nos enseñen. Prometemos volver con las maletas llenas de novedades y de ideas que trasladen el maravilloso diseño italiano de nuestras tienda de muebles modernos en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga a vuestros hogares.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80