Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Gestión inteligente del agua

Es verano y nos gusta refrescarnos en nuestras piscinas, pero también queremos hacer una gestión inteligente del agua por dos motivos: Amamos la naturaleza y, desde luego, no nos gusta malgastar. Las nuevas tecnologías nos ayudan a mejorar sensiblemente la gestión de nuestro hogar. La domótica ha llegado para quedarse y entre las muchas funcionalidades que nos brinda, está el control energético y de consumo de agua.

Rociador horizontal de lluvia

Hasta hace muy poco, la gestión del agua dependía de nuestro buen criterio a la hora de interactuar con nuestros sistemas mecánicos de grifos que, en el mejor de los casos, utilizan algunas mejoras como detectores de movimiento, temporizaciones o limitadores de caudal.
Sin embargo, las nuevas tecnologías son imparables. A parte de la domótica, ya se habla de la inmódica o de incluso soluciones provenientes de la industria como Scada. Son soluciones tecnológicas que permiten gestionar la iluminación, natural y artificial, climatización, alarmas, accesos, cortinas, persianas, electrodomésticos, etc.

Original ducha lluvia

Las nuevas herramientas posibilitan la aplicación de estas tecnologías a la red de suministro de agua incluyendo procesos inteligentes y permitiendo el control de ciertos parámetros de calidad del servicio, implementando estrategias de ahorro, optimizando el consumo, evitando abusos, detectando averías y así anticipándose a la demanda hídrica y energética. Además, integran los últimos avances en electrónica y comunicación, creando redes inteligentes que posibilitan la interacción entre el sistema y el usuario mediante interfaces táctiles y sencillos ubicados en cada uno de los puntos de servicio de agua del edificio. Nuestros expertos te aconsejarán sobre estas y muchas más soluciones. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles de baño en Málaga, Madrid y Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80