Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

El alma de nuestro salón: los muebles auxiliares

Cuando decoramos nuestros salones, hay tres pilares básicos que marcan la personalidad de nuestra estancia: las composiciones, el sofá y el comedor. Sin embargo, los muebles auxiliares y los detalles son fundamentales a la hora crear ambientes. Son los que realmente crean el alma de los espacios y reflejan pedacitos de nosotros, de lo que nos conmueve y de lo que nos inspira.

Hoy os vamos a mostrar las últimas tendencias en muebles auxiliares. Os presentamos complementos funcionales pero con mucha personalidad para que cada rincón de tu salón sea un lugar único y precioso. Empezaremos con los aparadores. Son muebles de almacenamiento ideales, por ejemplo, para guardar las vajillas y las cristalerías. Si queremos dar un toque de ligereza y agrandar visualmente el espacio, os recomendamos las combinaciones de acero o madera y vidrio, como este fantástico aparador Kvadro con estampado geométrico que nos traslada inmediatamente a las mil y una noches.

aparador oriental contemporáneo

Otro auxiliar muy útil para disfrutar de nuestra casa con la familia y los amigos es sin duda el mueble bar. Con cierta inspiración de lejano oriente, os presentamos esta maravillosa pieza. El modelo Polifemo es simplemente espectacular con un diseño elegante pero a la vez moderno y étnico.

Mueble bar contemporáneo

Dejando sólo un poco de lado la utilidad y en pos de la belleza, vamos a cambiar la funcionalidad por la luz y el brillo. Los espejos pueden hacer de nuestro salón un lugar mágico y brillante. Su diseño y la forma de combinarlos son fundamentales para darle un toque de glamour a las estancias. Os presentamos nuestra propuesta para darle ese toque único a vuestro rincón preferido.

espejos de diseño

Por supuesto, tenemos mil ideas e infinidad de propuestas para hacer de vuestra casa un lugar único. Ven a conocerlas a nuestras tiendas de muebles de lujo en Madrid, Barcelona y Marbella. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80