Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Salones a la carta

El salón es la estancia de nuestra casa en la que más tiempo pasamos. Es el sitio de celebración, de reunión y de relax. En él, descansamos al terminar un duro día de trabajo, charlamos con nuestra familia y amigos y leemos un buen libro en un rinconcito acogedor. Por eso, nos encantan nuestros salones  y queremos sentirnos a gusto en un entorno decorado con aquellos elementos que nos conmueven, nos tranquilizan y nos relajan.

Son muchos los elementos que hacen de nuestros salones un lugar único. Las composiciones son el centro de todas las miradas. Podemos elegirlas en colores clásicos o en tecnicolor. Pueden ser clásicas, modernas, Zen e incluso retro. Todo vale si las sabemos combinar y si reflejan nuestros gustos y nuestra personalidad. Además, la retroiluminación aplicada a los estantes crea un juego de luces y sombras, destacando aquellos elementos que nos resultan especialmente queridos.

Composición de salón en madera y laca

La iluminación directa e indirecta es fundamental para crear ambientes acogedores, elegantes, sofisticados y relajantes. Lámparas de araña muy modernas, apliques contemporáneos o lámparas naturales que alumbran tamizando la luz pueden ser nuestros mejores aliados a la hora de crear el ambiente de nuestros salones.

composición de salón retro con retroiluminación

por fin llegamos al sofá. Existen innumerables acabados, tejidos, firmezas y líneas. Cada salón tiene como piedra angular su sofá. En colores neutros o brillantes, lo principal es que coordine con el resto de la decoración y que sea muy cómodo. Dependiendo de nuestras necesidades, del espacio del que dispongamos y de nuestro estilo, podemos decidirnos por las telas y su estructura. Las mascotas y los niños harán que nuestras exigencias sean mayores en cuanto a resistencia y durabilidad.

Otro punto importante son los muebles auxiliares, pero como existe una gran variedad en cuanto a funcionalidad y diseño, merecen que les dediquemos un monográfico.

Composición de salón a todo color

Venga a conocer estas y otros diseños de interiorismo en Marbella, Madrid y Barcelona. Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarles a encontrar su propio estilo.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80