Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Vintage de diseño

El vintage ha venido y ha revolucionado la decoración de nuestras casas. Las piezas se mezclan y se incorporan en ambientes mixtos, dándoles un toque de nostalgia y a la vez de modernismo. Desde principios del siglo XX hasta los revolucionarios 80, todo vale, siempre y cuando sea el buen gusto el que impere.

Muchos de los diseñadores más prestigiosos han introducido esta nueva tendencia en sus colecciones. Como Antonio Lupi en su fantástica línea  Ilbagno de Roberto Lanzzeroni, con una clara influencia de principios del siglo pasado. Es un claro homenaje a la belleza, al lujo y al buen gusto con un punto Art Decó que nos traslada a épocas pasadas, alegres y brillantes.

timthumb

Porada también ha vuelto al pasado en su particular máquina de tiempo deteniéndose en los finales de los años 50, principio de los 60 con piezas muy especiales, de formas renovadas pero con un corazón retro. Colores suaves y  clásicos, materiales de primera calidad como las maderas nobles, el mármol, la piel y el paño se introducen creando piezas únicas, cálidas, de una belleza excepcional y sin duda vintage.

alba

La firma Falper completa nuestro repaso a  las grandes firmas que se apuntan a la tendencia más actual. Con su maravillosa línea Coco, no solamente vuelve a los maravillosos años 40, sino que conecta el interiorismo directamente con el Haute Couture más glamouroso de una de las diseñadoras míticas del siglo XX.

¿Es el vintage una moda pasajera? ¿Volverán estas piezas únicas de nuevo a ser pasado? Las tendencias son cambiantes pero la belleza es eterna. Venga a conocer estas y otros diseños de interiorismo a nuestras tiendas de interiorismo en Marbella Madrid y Barcelona. Nuestros decoradores estarán encantados de ayudarles a encontrar su propio estilo.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80