loader loader loader loader
Los grifos de última generación aúnan diseño y tecnología

Los grifos de última generación aúnan diseño y tecnología

11 enero

La tecnología avanza en todos los campos y por supuesto, nos ofrece muchas nuevas soluciones a la hora de equipar nuestro hogar. Los grifos de última generación tienen prestaciones que nos hacen nuestras labores cotidianas más sencillas, además de ser mucho más eficientes energéticamente.

Son varias las soluciones que la tecnología nos ofrece, algunas de ellas totalmente futuristas como los grifos tecnológicos con paneles digitales.  Tienen distintas prestaciones como: fijar la temperatura, el caudal, la presión, nos dan información sobre las características del chorro y algunos son tan sofisticados que incluso poseen programas de reconocimiento facial a través de su monitor con lo que proporcionan a cada usuario identificado el agua según sus gustos: “agua a la carta”.

grifos de última generación

Los paneles digitales de estos grifos de última generación están elaborados en cristal líquido o con la tecnología plasma. Tienen una resolución de 1200 x 700 pixeles. Su tamaño es de aproximadamente siete por nueve centímetros y generalmente se colocan en la parte superior del grifo.

Otra de las tecnologías más  novedosas son las luces L.E.D. No solamente nos permiten modernizar y dar calidez a los ambientes, sino que además el color de la luz varía según la temperatura del agua. La gama de colores utilizada va desde el amarillo hasta el rojo pasando por el magenta, el azul y el verde.

grifos de última generación

A  todo esto, podemos unirle la tecnología Touch mediante la cual podemos abrir o cerrar un grifo simplemente aplicando un pequeño toque en su parte superior. Indudablemente, ligado a la tecnología más actual, no podemos olvidarnos del diseño. Diseños rompedores, innovadores, retro o futuristas. Todo vale para crear obras en las que la funcionalidad y la belleza se unen para darnos lo mejor de ambos mundos en nuestro propio hogar.

grifos de última generación

¿Necesitas más información? No dudes en venir a visitarnos a nuestras tiendas de baños en Barcelona, Madrid y Marbella. Nuestros decoradores estarán encantados de aconsejaros y daros todo tipo de soluciones.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas