loader loader loader loader

LOUIS POULSEN

Distribuidor oficial en España de Louis Poulsen Iluminación

El enfoque arquitectónico de desarrollo de Louis Poulsen comenzó con su colaboración con uno de los más conocidos y respetados diseñadores de iluminación, Poul Henningsen.

Louis Poulsen Iluminación de diseño y calidad

Junto con Poul Henningsen, Louis Poulsen creó una filosofía de iluminación y producto que se unen en estas dos palabras:  la comodidad y el ambiente.

Esta filosofía continúa a día de hoy influyendo claramente en el diseño del producto muy simple y funcional, con un enfoque en el bienestar humano y la percepción de la luz artificial – que ayuda a crea entornos de iluminación única.

El acercamiento a la iluminación de Louis Poulsen se encuentra en una filosofía de producto muy estricto e inflexible en la simplicidad. No debe haber ningún elemento que no sirve como propósito relacionado con la luz.

Esto culmina en productos con un diseño muy sencillo y discreto, ideal para todo tipo de arquitectura, tanto nueva como antigua, a través de estilos culturales.

En nustras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella encontrará los diseños más destacados y las últimas novedades de los productos de Louis Poulsen, admirados por su calidad y durabilidad, por lo que siguen siendo contemporáneos año tras año.

Tiendas