loader loader loader loader

PAOLA LENTI

Distribuidor oficial en España de muebles Paola Lenti

Sencillez, innovación, diseño y color, mucho color. Así son las colecciones que Paola Lenti propone para vestir cualquier rincón interior y exterior de la casa. A pesar de su juventud (nació a principios de los 90) esta firma italiana ha ido ganándose su puesto de confianza en la mente de los clientes más exigentes y una posición de referencia en el mercado internacional.

Sus contrastes y diseños son inconfundibles, capaces de crear estancias completamente diferentes sin grandes excesos ni pretensiones. Y la calidad de todos los materiales utilizados avala la elección de su catálogo como todo un acierto: estructuras de metal, madera y piedra e hilos sintéticos en perfecta y calculada proporción. Como resultado, soluciones para la decoración y equipamiento de interiores y exteriores innovadoras, resistentes al paso del tiempo y exclusivas.

De entre todas sus propuestas de mobiliario, los asientos y las alfombras son su especialidad. Sofás, tumbonas y sillas para el jardín, la terraza o la piscina -como las de la colección Shito – y todas las superficies especialmente ideadas para el interior del hogar – como los cómodos y llamativos poufs de la edición Float– son una llamada a la comodidad y el disfrute del tiempo libre sin salir de casa. Las camas Silent, las hamacas Farniente, las mesas Portofino para exterior… Mire donde se mire, las propuestas de Paola Lenti para todos los ambientes de la casa – sean bajo techo o al aire libre – constituyen una explosión de color, comodidad y belleza.

Venga a visitarnos a las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y conozca la arrolladora personalidad y el encanto de los muebles de Paola Lenti. Sus propuestas le encantarán.

Paola Lenti: mobiliario indoor y outdoor de calidad

El uso del color es una de las características más diferenciadoras de cualquiera de las colecciones de Paola Lenti, disponibles en España gracias a BANNI. Pero son los tejidos y materiales utilizados en cada pieza de mobiliario los que ganan para la firma los niveles más altos de calidad. En cualquiera de sus colecciones, podrá encontrar la perfecta combinación de hilos naturales y sintéticos, con los que queda demostrado la preocupación de la firma por la innovación y la exclusividad.

A simple vista, las mesas, butacas, estanterías o textiles de la firma italiana pueden parecer naturalmente perfectos. Sin embargo, son el resultado de exhaustivos procesos de fabricación en los que todo el equipo de diseñadores ha probado diferentes combinaciones de materiales. ¿El objetivo? Conseguir la armonía y el equilibrio perfectos tanto a nivel estético como funcional y físico. Esto se traduce en una exposición de mobiliario y accesorios para interior y exterior sencillamente perfecto.

Este rasgo característico no es una casualidad, sino que es el fruto de años de investigación. Tras numerosas pruebas, la marca italiana puede ahora crear y ofrecer piezas de diseño con materiales resistentes a cualquier condición atmosférica en el exterior y duraderos para la vida diaria en el interior del hogar. Además, su interpretación del color y sus tonalidades llamativas se mantienen imperturbables pasen los años que pasen.

Una propuesta contemporánea para su hogar

Desde sus inicios allá por 1994, Paola Lenti ha mantenido la misma filosofía de trabajo: investigar, desarrollar y probar muebles contemporáneos básicos, originales y sin fecha de caducidad. Como expertos del diseño, todos los profesionales que trabajan en la firma son conscientes de la importancia de fabricar piezas que estén por encima de las modas puntuales.

Gracias a esta forma de trabajo, la firma italiana se ha ganado el reconocimiento del sector y de los consumidores desde su consolidación como fabricante de mobiliario y accesorios para las zonas interiores y exteriores de los hogares, los comercios, negocios y espacios singulares. Así, desde el comienzo del siglo XXI, su colección de galardones del mundo del diseño no ha hecho más que crecer, así como la preferencia por parte de los consumidores en buena parte del mundo.

En cualquiera de nuestros showrooms, en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca, le podemos enseñar el catálogo de Paola Lenti en España, en el que no faltan algunos de los diseños más icónicos tanto de alfombras como de mobiliario. ¡No desaproveche la oportunidad!



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas