loader loader loader loader

TRIBÙ

Distribuidor oficial en España de Tribù muebles de jardin

La firma belga Tribù lleva décadas destacando y defendiendo la importancia del jardín y de los espacios exteriores tanto en la decoración de una casa como en el engranaje general de la convivencia dentro de la unidad familiar. En BANNI-Elegant Interiors compartimos su visión y, por ello, en nuestro catálogo de mobiliario y en todos los proyectos que desarrollamos para estas zonas al aire libre no pueden faltar el estilo y los diseños de esta empresa familiar.

Creada a finales de los 60, la empresa ha trabajado en ambiciosos proyectos y con renombrados diseñadores y arquitectos para conseguir posicionarse como una de las marcas internacionales más importantes en el mercado del mobiliario y los accesorios de diseño para exteriores. Camas de día para la zona chill out; conjuntos de mesas, sillas, taburetes, mesitas y demás superficies para disfrutar de una comida o aperitivo al aire libre; piezas de iluminación elegantes, funcionales y sencillas… Todos los elementos que los espacios exteriores necesitan para brillar se encuentran entre las novedades del catálogo de Tribù.

Después de más de cinco décadas, la firma de mobiliario outdoor se encuentra presente en más de 60 países. Los estilos, la innovación y el detalle de cada uno de sus productos conquistan todos los mercados. Venga a conocer toda su oferta a una de nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y consiga que su jardín se convierta en el punto de encuentro de referencia para las reuniones familiares y entre amigos sin salir de casa.

Elegancia y naturalidad para el mobiliario de exterior

Zonas como el jardín o la piscina se convierten, según Tribù, en una estancia más de la casa en la que disfrutar de tiempo de descanso, pero al aire libre. Para evitar el paso del tiempo y la pérdida de estilo, la empresa belga propone sofás, sillas, mesas, iluminación y demás muebles de exterior dotados de una gran calidad y de personalidad atemporal. Su equipo internacional de arquitectos y diseñadores crean proyectos modernos, pero modestos, rebosantes de lujo y sencillez a partes iguales. ¿El objetivo? Que todos sus planteamientos outdoor permanezcan impasibles al paso del tiempo y perduren más allá de las modas.

Pero Tribù no se queda ahí. Todas sus colecciones (Regista, Tosca, CTR…) son fruto de su espíritu investigador e innovador. Los profesionales de esta firma belga se mantienen en búsqueda constante de materiales y diseños resistentes, duraderos y cómodos para convertir las zonas exteriores de la casa en el rincón perfecto de toda la unidad familiar.

Pero sin un cuidado adecuado del entorno, este objetivo podría perder validez en tan solo unos años. Por ello, Tribù mantiene en constante aumento los niveles de respeto y cuidado del medio ambiente en todos sus procesos de fabricación y distribución de los muebles y accesorios para exterior.

Tribù: muebles de jardín y exterior para disfrutar al aire libre

En los años 90, Tribù decidió hacer de la planificación de todas las zonas al aire libre un pilar fundamental del diseño de interiores. Una filosofía de trabajo y de empresa que aporta una solución fácil, rápida, elegante y personal para el estrés diario: ratos de desconexión fuera de casa, pero sin traspasar los límites del hogar.

Para la piscina, la terraza, el jardín, la azotea… El equipo de profesionales de BANNI le ayudará a encontrar, entre todo el catálogo de productos, el mobiliario adecuado para que sus espacios exteriores se conviertan en un oasis en plena civilización. Cuéntenos qué rincón al aire libre necesita equipar y qué experiencia quiere vivir en él y buscaremos los modelos y las colecciones de Tribù que mejor se adapten a su personalidad y a la de su hogar.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas