loader loader loader loader

U-LINE

Distribuidor oficial de productos U-Line en España

Una bebida a la temperatura adecuada es todo un lujo. Y, en esto, U-Line tiene mucho que decir. Esta firma estadounidense se ha convertido en uno de los referentes del sector de la refrigeración, con soluciones modulares perfectamente integradas tanto en el hogar como en espacios exteriores o singulares. Su diseño, tecnología y efectividad están respaldados por más de cincuenta años de experiencia, tres rasgos a los que, todavía hoy, la compañía dedica la mayor parte de sus esfuerzos a la hora de diseñar los nuevos catálogos.

Neveras, picadoras de hielo, congeladores, vinotecas… Los productos de la firma americana cubren con todas las garantías cualquier necesidad de refrigeración en hogares, comercios, terrazas, jardines e, incluso, barcos. Porque, tal y como asegura todo su equipo de profesionales, una cerveza o una copa de champagne no saben igual si no permanecen almacenados a la temperatura adecuada.

Directamente desde Wisconsin, en el Medio Oeste de EEUU, los productos de U-Line llegan a España de la mano de distribuidores oficiales como BANNI-Elegant Interiors.

Las soluciones modulares de U-Line

Sea como sea el espacio reservado para los aparatos de refrigeración, en el catálogo de U-Line se puede encontrar el más adecuado. Porque, entre sus características diferenciadoras, se encuentra una innegable capacidad de integración. Tanto en hogares como en establecimientos comerciales, cada vez son más las personas que deciden renunciar a las grandes neveras tradicionales (con cabida para todos los productos que necesitan cadena de frío) y optan por flexibilizar el espacio.

De esta manera, está aumentando el diseño de cocinas modernas con espacios específicos para diferentes aparatos de refrigeración. Propietarios e interioristas estudian todas las posibilidades y recurren a los productos de U-Line para crear una estancia totalmente funcional y eficiente, en la que no falta la elegancia y la sobriedad. Cajones con sistema de frío para las verduras; armarios solo para bebidas; pequeñas neveras… Las opciones son infinitas, solo hay que saber qué se necesita para mantener todo a la temperatura correcta.

U-Line España: un catálogo que cruza el Atlántico

En BANNI-Elegant Interiors somos uno de los distribuidores oficiales de U-Line en España. A nuestro catálogo de cocinas, hemos añadido el diseño, la tecnología y la personalización de estas soluciones de refrigeración para que sus bebidas y comestibles estén siempre a la temperatura ideal.

En cualquiera de nuestras sedes de Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca, nuestro equipo de profesionales le asesorará y encontrará la mejor solución para mantener la cadena de frío en su hogar, su jardín, su negocio o su embarcación. Venga a visitarnos y le ayudaremos con la elección e integración de los aparatos de U-Line en su proyecto de decoración.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas