CIELO

Baños modernos creados de manera tradicional.

Las cerámicas Cielo aúnan innovación, tradición y diseño italiano en todos y cada uno de los productos de su catálogo de mobiliario y complementos para baños y aseos. En pleno siglo XXI, esta joven empresa ha recuperado el arte del trabajo y el tratamiento manual de la cerámica y lo ha combinado con la búsqueda insaciable de perfección, innovación y belleza.

El conocido y valorado savoir faire italiano encuentra en los lavabos, azulejos, bañeras, sanitarios y demás elementos de las colecciones Cielo su máxima expresión. La propia marca define sus creaciones como el lugar en el que manufactura, innovación y tecnología coinciden y se fusionan para dar lugar a piezas únicas para los baños de las casas o los negocios. Y es que, a pesar de ser productos fabricados en serie, las cerámicas Cielo añaden un nuevo eslabón a la cadena de producción y consiguen que cada uno de sus productos sea único y especial.

Uno de los rasgos que mejor define las pilas e inodoros Cielo es su predilección por la tradición. En su filosofía de marca, destaca como objetivo primordial la búsqueda de la excelencia en el tratamiento artesanal de la cerámica. Para ello, exprimen al máximo las oportunidades que ofrece el campo de las nuevas tecnologías e innovación aplicándolas a las técnicas de fabricación tradicionales. 

Y es que, el trabajo con la cerámica constituye una de las industrias más antiguas en cuanto a la transformación de materiales naturales en objetos útiles para el día a día. Así, los trabajadores de la firma italiana retoman el oficio artesanal y consiguen auténticas obras de arte. Con una filosofía que mezcla lo mejor de su pasado (herencia cultural) con la excelencia del futuro más inmediato, cada día salen de su fábrica productos con tres rasgos principales: diseño, trabajo hecho a mano y avances tecnológicos. 

Las cerámicas Cielo se han convertido en la solución ideal para espacios privados y profesionales. La esencia y la apariencia del baño de una casa o negocio cambian radicalmente al instalar las propuestas de esta marca italiana. Su búsqueda permanente de novedades en lavabos, sanitarios, pavimentos, bidés y demás componentes del aseo y la recuperación de la producción a la antigua usanza italiana, garantizan unos productos de calidad modernos y exclusivos. 

Su excelencia y su trayectoria ha conseguido numerosos galardones internacionales y en BANNI- Elegant Interiors hemos incluido en nuestros catálogos de productos sus colecciones de cerámica y mobiliario para baños y aseos.

Disponemos de todas las colecciones Cielo para baños, incluidas las “easy bath”, una serie de lavabos y sanitarios de cerámica elegantes y compactos, aptos para cualquier tipo de aseos (incluidos los de reducidas dimensiones). Visítenos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, y déjese sorprender por la personalidad de unos sanitarios y lavabos de cerámica únicos, elegantes y con el sello de la calidad italiana. Conozca toda la oferta de lavabos y sanitarios Cielo y pida consejo a nuestros expertos en interiorismo para que le ayuden a elegir la mejor opción para su hogar o su negocio.

BANNI- Elegant Interiors, distribuidores oficiales en España de cerámicas Cielo. 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80