NEFF

Especialistas en electrodomésticos integrados para tu cocina.

Carl Neff, es el protagonista que da origen a esta firma alemana. Con la creación en 1877 de su primer horno, su legado no ha parado de crecer a lo largo de las décadas posicionándose como una de las primeras marcas del mercado de electrodomésticos internacional. Desde la maravillosa Belle Epoque hasta hoy, NEFF ha seguido manteniendo viva su esencia, innovando de manera desbordante y trabajando hasta llegar a cocinas de todo el mundo.

Sus diseños son elegantes, sofisticados, exclusivos e innovadores e inspiran la creatividad en la cocina y las ideas culinarias. Ya sabemos que la cocina inspira a las personas, y éste es el principio básico de NEFF.

Hornos compactos, de vapor, accesorios y complementos, microondas, cafeteras, placas de inducción, de gas, extractores…es solo una pequeña muestra de los muchos productos que puede encontrar en el catálogo de la firma en nuestros showrooms de BANNI-Elegant Interiors. Venga a visitarnos a nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, y no dude en preguntar a nuestros expertos sobre los productos que necesite para distribuir en el espacio de su cocina.

BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial de la firma de electrodomésticos NEFF en España.

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80