ZAFFERANO

Herencia y creatividad italianas.

Desde 2001, Zafferano ha estado creando colecciones de copas de degustación, vasos de colores y vajillas de vidrio y porcelana de la mano de Federico de Majo. Esta marca italiana une el diseño y la artesanía en sinergia. La colorida cristalería de Zafferano utiliza las mejores tradiciones del soplado de vidrio de Murano, para crear piezas innovadoras llamativas que elevan su experiencia de degustación. 

Además de los vasos y copas de degustación y la vajilla, Zafferano también exhibe iluminación decorativa en vidrio para interiores. 

Gracias a sus características especiales, todas sus colecciones han sido diseñadas para integrarse perfectamente en proyectos exclusivos para hoteles y grandes espacios, dando a los diseñadores la oportunidad de crear interiores únicos que despiertan emociones con sus llamativos efectos decorativos de luz y color. 

Venga a conocer todo el catálogo de la firma italiana en nuestras tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca. 

BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial de ZAFFERANO en España. 

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80