loader loader loader loader

Decoración de ventanas

Somos expertos en elegir protección solar para el hogar. La protección solar mediante cortinas es un sistema efectivo de control térmico y lumínico de nuestras casas, además de suponer la guinda final en la decoración de las ventanas. Disfrutar de una protección solar adaptada permite regular de forma optima el aporte de luz natural y de sol en nuestros hogares.

Con nuestras cortinas, creamos una protección dinámica ya que podemos dejar entrar el sol en invierno para calentar el interior o impedirlo en verano para bajar las temperaturas. También podemos filtrar la entrada de luz y la visibilidad al exterior para crear mejores entornos de trabajo u opacar por completo una estancia para dormir.

Somos interioristas especializados en protección solar para el hogar. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir los mejores estores y cortinas enrollables, venecianas, verticales, siempre acorde a la decoración de las ventanas, para que tu hogar tenga ese estilo que buscas.

Venga a vernos a nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca (Mallorca) y te atenderemos encantados.


Tiendas