loader loader loader loader

Muebles de cocina a medida

Hoy en día la cocina es el alma de la casa. Por ello en BANNI ofrecemos a nuestros clientes muebles de cocina a medida para crear cocinas muy cálidas, que cuentan con todas las comodidades necesarias para desarrollar la vida en ellas.  Le ofrecemos muebles de cocina de calidad, realizados en los mejores materiales y acabados que no pierden su funcionalidad. Cocinas equipadas con interiores para cada espacio completamente personalizadas, y los accesorios de interior mas funcionales y exclusivos.

Nuestras cocinas de alto nivel incorporan los últimos avances en tecnología para esta zona de la vivienda y ofrecen unas prestaciones excelentes. Contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina de diseño y clásicos de las mejores firmas internacionales así como de la propia firma BANNI con una excelente relación calidad - precio (*).

Muebles de cocina modernos, italianos, de lujo y clásicos

En nuestro amplio catálogo contamos con más de 100.000 referencias para diseñar el mobiliario de cocina a medida: Lacado gofrado (con partículas de hierro), lacas seda, maderas naturales, nogal canaletto macizo, estratificados, cristal, porcelánicos, laminados, acero, corian, pan de oro y pan de plata, y un sin fin de tipologías de puertas para su cocina. Una gran variedad de materiales y elementos para crear muebles de cocina modernos, de diseño, clásicos, de lujo o italianos, sea cual sea tu estilo tenemos una solución para ti.

Nuestros muebles de cocina de lujo están avalados por 30 argumentos reales que nos diferencian. Puede consultar con nuestros interioristas y le asesorarán en todo lo que pueda requerir para su cocina.

(*)Esta es una pequeña representación de las más de 10.000 referencias que le ofrecemos en muebles de cocina. Consulte con nuestros interioristas o visite nuestras exposiciones en nuestras tiendas de muebles de cocina de Madrid, Barcelona o Marbella (Málaga).

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas