loader loader loader loader

Testimonios y opiniones de clientes

La opinión de nuestros clientes nos importa. Les mostramos algunos ejemplos sobre proyectos realizados

 Cocina en el Sur de España.

“Mi experiencia con BANNI ha sido muy positiva.

BANNI nos ofreció una cocina de gran calidad y diseño adaptándose a nuestro presupuesto. Han sido a la escucha y han tenido detalles con nosotros. Al menor problema, han contestado cualquier día y a cualquier hora y han arreglado el problema. Tuvimos un percance una noche, pues hubo una fuga en nuestra casa en el techo justo encima de la isla que hizo que se hinchara la madera de la isla de agua durante toda la noche y se rompiera. BANNI nos la sustituyo a los dos días (o sea que volvió a cortar madera y a lacarla en un tiempo record).

Estamos muy satisfechos de haber hecho nuestra cocina con ellos.

Romain.

Cocina en la zona de Pedralbes de Barcelona

Proyecto de reforma de cocina (*) de un piso de la zona alta de Barcelona. La pareja está mucho tiempo fuera de casa pero un “must” del proyecto era realizar un espacio acogedor, abierto y cómodo para cocinar con los amigos.

” Ha sido una experiencia impecable. No hemos casi notado que estábamos cambiando la cocina” La gestión por parte del equipo BANNI ha sido excelente. Muy recomendable.”

Marc y Paula

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.
Visita nuestras tiendas    Contactar

Dormitorios de una casa de Pozuelo de Alarcón

Familia con 3 hijos quiso hacer la reforma de todos los dormitorios de la casa. Toda la familia participó en la elección del mobiliario, incluso la más pequeño de la familia, Piluca de 7 años.

“Estamos muy satisfechos en le resultado final. Muchas gracias por todos vuestros consejos y por haber realizado un proyecto tan hecho a medida de nuestra familia” En otoño empezaremos con los baños”.

F.P.R

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.

Villa en Los Arqueros, Benahavís

Recientemente hemos utilizado los servicios de BANNI Marbella para varias instalaciones en nuestra casa de nueva construcción, en Los Arqueros. Incluye el diseño e instalación de la cocina, el lavadero, la sauna, las mamparas de ducha y todos los pavimentos y revestimientos del interior de la casa. Son meticulosos en su planificación y atención al detalle, estando regularmente en contacto con nosotros  y con nuestro contratista de obras y han siguiendo con atención todos los pasos incluso en áreas no relacionados directamente con BANNI.

A diferencia de otro proveedor utilizado por nuestro constructor, todo lo entregado por BANNI, llegó a  tiempo y en perfectas condiciones.

Recomendamos sinceramente a BANNI y si hay que embarcarse en otro proyecto de construcción de una casa en el futuro, no dudaremos en utilizar a BANNI como nuestro proveedor para todos los materiales de diseño de interiores.
Norma y Alan Wilson, Reino Unido

 

Villa amueblada en Las Chapas, Marbella.

A BANNI:

“Habéis hecho un excelente trabajo para nosotros y ya os hemos recomendado. Espero colaborar pronto en un próximo proyecto y mando muchos saludos a su equipo.

Saludos y hasta la próxima vez. ”

Herr K.

(ORIGINAL)

“An BANNI,

Sie haben hervorragend fuer uns gearbeitet und ich habe Sie bereits weiter empfohlen.

Ich freue mich auf ein naechstes Projekt und sende Ihnen beste Gruesse an euer Team.

Ganz liebe Gruesse und bis zum naechsten Mal. “

Herr K.

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas