loader loader loader loader

Testimonios y opiniones de clientes

La opinión de nuestros clientes nos importa. Les mostramos algunos ejemplos sobre proyectos realizados

 Cocina en el Sur de España.

“Mi experiencia con BANNI ha sido muy positiva.

BANNI nos ofreció una cocina de gran calidad y diseño adaptándose a nuestro presupuesto. Han sido a la escucha y han tenido detalles con nosotros. Al menor problema, han contestado cualquier día y a cualquier hora y han arreglado el problema. Tuvimos un percance una noche, pues hubo una fuga en nuestra casa en el techo justo encima de la isla que hizo que se hinchara la madera de la isla de agua durante toda la noche y se rompiera. BANNI nos la sustituyo a los dos días (o sea que volvió a cortar madera y a lacarla en un tiempo record).

Estamos muy satisfechos de haber hecho nuestra cocina con ellos.

Romain.

Proyecto baños en Madrid.

“Durante la reforma de nuestra casa en Madrid contamos con el asesoramiento de BANNI en el diseño y ejecución de los cuartos de baño. Desde el primer momento el asesoramiento ha sido de primer nivel y aportando gran cantidad de ideas. En nuestra opinión BANNI realizó un trabajo de altísima calidad ya que nos ayudaron tanto en la elección de materiales, como en la distribución de cada cuarto aportando no solo su buen gusto sino también soluciones técnicas durante la ejecución. Su trabajo fue completo y durante la ejecución de las obras nos siguieron aportando soluciones que hicieron que el resultado fuera de nuestra entera satisfacción.

Recomendamos a BANNI para cualquier proyecto de estas características y si en el futuro nos embarcamos en otro proyecto de construcción o reforma de una casa, no dudaríamos en utilizar a BANNI como nuestro proveedor para los materiales de diseño de interiores.”

David y Pilar

 Salón en Santander.

Conocía a su empresa Banni por haber visto varias veces sus exposiciones en la tienda que tienen en Madrid.

Al coincidir la proximidad que tiene su establecimiento en Marbella con nuestra vivienda fue donde por primera vez empezamos a estudiar la posibilidad de que nos diera ideas, con planos y fotos del amueblamiento posible.

Teníamos la duda de si al ser en Santander el piso a amueblar tendríamos las lógicas dificultades y también con el montaje.

Al comentarnos que también ustedes este servicio lo solventan constantemente sin problemas seguimos adelante y hoy podemos presumir de tener un moderno y precioso salón.

Estupendos los chicos montadores, excelente trato y buena disponibilidad para cualquier inconveniente que siempre surge en una operación como la que fue en un quinto piso. Nada más, ya nos gustaría que en cualquier otro establecimiento dieran el trato que nos dispensaron”.

Cocina en la zona de Pedralbes de Barcelona

Proyecto de reforma de cocina (*) de un piso de la zona alta de Barcelona. La pareja está mucho tiempo fuera de casa pero un “must” del proyecto era realizar un espacio acogedor, abierto y cómodo para cocinar con los amigos.

” Ha sido una experiencia impecable. No hemos casi notado que estábamos cambiando la cocina” La gestión por parte del equipo BANNI ha sido excelente. Muy recomendable.”

Marc y Paula

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.
Visita nuestras tiendas    Contactar

Dormitorios de una casa de Pozuelo de Alarcón

Familia con 3 hijos quiso hacer la reforma de todos los dormitorios de la casa. Toda la familia participó en la elección del mobiliario, incluso la más pequeño de la familia, Piluca de 7 años.

“Estamos muy satisfechos en le resultado final. Muchas gracias por todos vuestros consejos y por haber realizado un proyecto tan hecho a medida de nuestra familia” En otoño empezaremos con los baños”.

F.P.R

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.

Villa en Los Arqueros, Benahavís

Recientemente hemos utilizado los servicios de BANNI Marbella para varias instalaciones en nuestra casa de nueva construcción, en Los Arqueros. Incluye el diseño e instalación de la cocina, el lavadero, la sauna, las mamparas de ducha y todos los pavimentos y revestimientos del interior de la casa. Son meticulosos en su planificación y atención al detalle, estando regularmente en contacto con nosotros  y con nuestro contratista de obras y han siguiendo con atención todos los pasos incluso en áreas no relacionados directamente con BANNI.

A diferencia de otro proveedor utilizado por nuestro constructor, todo lo entregado por BANNI, llegó a  tiempo y en perfectas condiciones.

Recomendamos sinceramente a BANNI y si hay que embarcarse en otro proyecto de construcción de una casa en el futuro, no dudaremos en utilizar a BANNI como nuestro proveedor para todos los materiales de diseño de interiores.
Norma y Alan Wilson, Reino Unido

 

Villa en La Moraleja, Madrid

estamos encantados con tu gestión y la de Banni, nos aconsejaste muy bien y sois muy serios en los plazos de entrega y en la gestión del pedido, cuando tengamos alguna otra necesidad de vuestros muebles no dudamos en ponernos en contacto con vosotros, como ha ocurrido con las tumbonas que hemos adquirido recientemente.

Villa amueblada en Las Chapas, Marbella.

A BANNI:

“Habéis hecho un excelente trabajo para nosotros y ya os hemos recomendado. Espero colaborar pronto en un próximo proyecto y mando muchos saludos a su equipo.

Saludos y hasta la próxima vez. ”

Herr K.

(ORIGINAL)

“An BANNI,

Sie haben hervorragend fuer uns gearbeitet und ich habe Sie bereits weiter empfohlen.

Ich freue mich auf ein naechstes Projekt und sende Ihnen beste Gruesse an euer Team.

Ganz liebe Gruesse und bis zum naechsten Mal. “

Herr K.

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.

Opinión clientes de proyecto en la Costa de Mijas, Marbella.

“Me gustaría darles las gracias por el excelente servicio y asistencia que he recibido en el proyecto de remodelación de mi casa de Marbella. El baño y la cocina son bonitos y el personal que realizó las obras de construcción y la instalación de muebles trabajó de manera muy eficiente. También su asesoría en la fase de diseño ha sido fundamental para que nuestro hogar sea impresionante.

Saludos

Mario y Marloes

ORIGINAL

“I would like to thank you for the outstanding service and assistance you have provided me for the refurbishment project of my house in Marbella. The bathroom and the Kitchen are beautiful and the staff that did the construction works and the furniture installation worked in a very efficient way. Also your consultancy in the design phase has been instrumental to make our home a stunning one.

Best

Mario and Marloes

 

 

(*) Mantener la privacidad de nuestros clientes es muy importante para BANNI por lo que no subimos fotos del resultado final a menos que el cliente lo autorice.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas