Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

BANNI SIGUE CRECIENDO Y AMPLÍA SU SHOWROOM DE BARCELONA

Empezamos el año con las pilas cargadas y una buena noticia. Acabamos de ampliar el showroom de Barcelona que pasa de 250m2 a 700m2.

El showroom de la ciudad Condal se abrió en diciembre de 2013. Ubicado en una de las mejores calles la zona alta de Barcelona no tardó mucho en darse a conocer entre los profesionales del sector y entre el público privado que busca mobiliario de alta gama.

Las mejores marcas del sector del mobiliario como Meridiani, Lema, Galiotti & Radice, MisuraEmme, Binova, Antonio Lupi, Tribù, Paola Lenti, Mutina, Brix, Sicis, Flos, Vibia, Brookis … Además  de nuestra propia firma estaban representadas en este espacio de la calle Pau Casals.

 

Con todo, el showroom se nos quedaba pequeño y de pronto apareció la oportunidad que estábamos esperando. El local contiguo se alquilaba.

Todas aquellas marcas que queríamos exponer pero que no podíamos por falta de espacio finalmente se verían representadas en esta nueva tienda.

Con esta ampliación el showroom cuenta con 700 m2 en los que podéis encontrar un espacio para exterior, mobiliario infantil y juvenil, ceramoteca, un loft de 40 m2, baños, una ducha de cromoterapia, cocinas, una chimenea de betanol además de iluminación, alfombras y complementos de decoración.

También se incorpora un espacio -showcooking  y una sala de reuniones y presentación de proyectos privada.

El equipo BANNI Barcelona está formado por interioristas y arquitectos de procedencia variada con un amplio conocimiento del la arquitectura de interiores y del interiorismo.

Realizamos proyectos de interiores globales o de estancias concretas además de proyectos contract.

Colaboramos con profesionales del sector que buscan la colaboración, asesoramiento y el trabajo de interioristas profesionales.

Así pues, os damos la bienvenida a nuestro nueva tienda de decoración en Barcelona.

Bienvenid@s.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80