Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Bienvenidos a Mallorca

Acabamos de abrir nuestro séptimo showroom.  Esta vez hemos salimos de la península para aterrizar en Mallorca, una de las islas con más encanto del mediterráneo.

Nuestra tienda de decoración de Mallorca, ubicada en la calle Can Verí de Palma, cuenta con casi 600 m2 donde se puede encontrar mobiliario de interior y exterior además de una ceramoteca con los mejores pavimentos y revestimientos del mercado.

La idea es que el cliente pueda proyectar toda su casa en un único espacio, a su gusto y con el mejor producto del mercado”. Carlos Toledano, Gerente.

BANNI Mallorca está compuesta por varias estancias distribuidas en tres plantas donde se exponen ambientes de cocina, baño, salón, dormitorio, espacios de exterior, armarios y vestidores…

El diseño, la elegancia y la funcionalidad se unen para crear soluciones específicas para todo tipo de ambientes y estilos.

Trabajamos con las mejores firmas del panorama internacional como: Lema, Dada Kitchens, AntonioLupi, Riva 1920, Mutina, Rex, Gessi, Vitra, Roda, Flos entre otras marcas internacionalmente reconocidas y está orientada a dar servicio a sus clientes de las Baleares y cualquier otro rincón del mundo que nuestros clientes necesiten.

La nueva tienda cuenta con un equipo de profesionales polifacético y multilingüe especializado en interiorismo y decoración que trabaja para obtener la mejor solución para cada cliente de una manera completamente individual y personalizada, con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de cada uno creando espacios únicos y elegantes para que el resultado final sea todo un éxito.

BANNI Mallorca no sólo ofrece servicio de interiorismo para el hogar, también ofrece servicio a proyectos contract, hoteles, promociones inmobiliarias, oficinas, yates y locales.

Venga a visitarnos. Estaremos encantados de antenderle en nuestro showroom y hacerle una visita guiada por el nuevo espacio de BANNI.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80