Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Biochimeneas: el calor de diseño

El invierno ya está aquí y con él han llegado las temperaturas más bajas del año. Una solución limpia, ecológica, funcional y bella para mantener el calor en nuestros hogares son las biochimeneas.

Estas chimeneas no contaminan ni el suelo ni el aire, además su combustible es renovable, ya que el bioetanol se extrae de la destilación de diferentes tipos de plantas. Son limpias: no producen chispas, ni cenizas, ni polvo, ni humos. La relación calidad-precio, en cuanto a la producción de poder calorífico, es muy alta y apenas desperdician energía. Son seguras e ideales para colocarlas en cualquier lugar, ya que no es necesario ni extractor de humos, ni tiro, lo que hace que su instalación no requiera ningún tipo de obra de albañilería.

chimenea-drago

Existen infinidad de modelos de fácil colocación en paredes y suelos. También podemos encontrar pequeños modelos de sobremesa, pero si queremos dar un toque especial a nuestros espacios, las podemos integrar en composiciones, librerías u otro tipo de mobiliario.

 

Las chimeneas de bioetanol no son una solución integral de calefacción para nuestro hogar, porque su combustible no es tan económico como los convencionales. Pero si son una opción fantástica para crear espacios confortables, sofisticados y casi hipnóticos.

chimenea-base

¿Quieres más información sobre estas y otras nuevas tecnologías a servicio de la decoración y del interiorismo? Síguenos en nuestro blog y ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Málaga – Marbella, Madrid y Barcelona. Tenemos todo tipo de soluciones para crear “los ambientes de sus sueños”. Trabajamos con las firmas más prestigiosas y con los diseñadores más conocidos. Nuestros decoradores e interioristas estarán encantados de aconsejarte y darte a conocer las nuevas tendencias.

chimenea-exterior

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80