Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Cambio de estación renovando armarios y vestidores

Ha llegado el otoño y los días se han acortado. Las noches son más frescas y las madrugadas más oscuras. Es el momento de recuperar nuestras prendas más cálidas, con lo que empiezan los movimientos de vestuario entre armarios y vestidores. Los espacios dedicados y especializados que nos permitan colocar cada cosa en su lugar y encontrar lo que buscamos de un solo vistazo no solamente son imprescindibles, sino que además pueden llegar a ser muy hermosos.

vestidor-free

Estamos ante uno de esos momentos en los que la funcionalidad y la belleza se funden para crear espacios muy personales e íntimos.  Los vestidores y los armarios guardan nuestros objetos más personales y algunos de los más queridos. Queremos que no se nos extravíen y que se conserven en el mejor estado posible, no en vano muestran nuestra personalidad y son una de nuestras formas más importantes de expresión. Por ello, hoy nos vamos a centrar en esos complementos que convierten nuestros vestidores en sitios confortables y únicos.

separadores

Por ejemplo, zapateros verticales que cómodos y que maximizan en espacio protegiendo nuestro calzado del polvo. Separadores que permiten que nuestros enseres no se amontonen y permanezcan colocados. Pantaloneros, estanterías extraibles, distintos niveles de perchas colocados para dar cabida a ropa de distintas longitudes, etc. Todo esto aderezado con alfombras que den confort, cómodos asientos para facilitarnos la tarea de arreglarnos, espejos que permitan ver el resultado de nuestra obra y luces cálidas pero que no oculten los posibles fallos de nuestro atuendo. Todo especialmente pensado para que salgamos de nuestra casa con nuestra mejor cara.

free-2-detalle

¿Estás pensando en crear tu propio vestidor? Ven a visitarnos a nuestras tiendas. Tenemos las últimas novedades y todas las soluciones en armarios y vestidores a medida en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80