Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Casas en tecnicolor: dando color a nuestras vidas

Si queremos dar un cambio radical a nuestra casa, lo podemos hacer simplemente cambiando el color de nuestras paredes. Esta gratificante tarea la podemos llevar a cabo utilizando pintura o papel pintado. Hoy en día existen infinidad de posibilidades y materiales. Los vinilos nos ayudan a darle una nueva vida a nuestras paredes de forma rápida, limpia y proporcionan un resultado duradero y fácil de mantener.
Sin embargo, independientemente de la técnica que utilicemos, la elección del color es muy importante. Las nuevas tendencias de decoración nos pueden dar pistas sobre cómo combinar los colores, pero hay que tener en cuenta que nuestras paredes influirán día tras día en nuestro estado de ánimo y que sentirnos a gusto en casa es lo prioritario.

Son varios los puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de ponernos manos a la obra:

Composición de salón a todo color

Además tenemos que respetar las normas básicas de combinación de colores y aderezarlas con aquellas tendencias que nos conmuevan. Por ejemplo:

¿Quieres conoce más sobre cómo vestir tus paredes? No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. Ellos te ayudarán a darle el toque ideal a tu hogar. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de decoración en Barcelona, Madrid y Marbella.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80