Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Cassina llega a BANNI

En BANNI, nuestros decoradores e interioristas están constantemente buscando las nuevas tendencias en buen gusto y belleza. Por ello, incluimos habitualmente prestigiosas marcas de muebles de diseño a nuestro catálogo. Hoy queremos presentaros una marca italiana en la que el arte y la arquitectura se fusionan creando obras inigualables que llenan los espacios con piezas increíblemente bellas e inusuales. Cassina es todo un lujo para casas especiales y únicas que aprecian los diseños espectaculares con acabados perfectos.

Sofá Maraunga de Cassina

Cassina es simplemente fantástica. Sus diseñadores mezclan lo moderno con lo arquitectónico, el lujo con lo bohemio, el color con los tonos neutros. Todo vale si el resultado es impresionante y con una calidad inigualable. Por eso y por su diseño vanguardista pero real, es ideal para todo tipo de espacios en los que la originalidad, la calidad y el lujo se entremezclan con la pasión, el arte y la harmonía.

Aparador de Le Corbusier por Cassina

Para Cassina es tan importante el diseño que cuenta con un elenco de los mejores profesionales del sector. Diseñadores como Le Corbusier han trabajado para esta gran firma creando inolvidables piezas que todavía nos conmueven. Os presentamos algunas de sus obras para que al igual que nosotros podáis admirar sus fantásticos muebles. Podéis ver más de sus increíbles creaciones en nuestras tiendas de decoración integral en Málaga – Marbella,  Madrid y Barcelona. No dudéis en consultar a nuestros interioristas sobre vuestros proyectos. Estarán encantados de ayudaros.

Butaca de Le Corbusier por Cassina

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80