Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Cocina y salón-comedores. El binomio perfecto.

Los hogares a principios del siglo pasado

Hace unos años las casas disponían de ambientes muy divididos. Si nos remontamos en el tiempo encontramos muestras de como eran los hogares antiguamente.

Aunque si es cierto que los hogares parten de un punto neurálgico que es el fuego ubicado en la zona donde se cocinaba, era además el espacio alrededor del cual giraba la vida. La evolución socioeconómica implicó muchos cambios relacionados con el hogar y la separación de espacios o estancias.

Por aquel entonces nunca hubiéramos podido imaginar que un comedor y un salón se fundieran y formaran parte de un mismo espacio, que un baño fuera una estancia donde se realiza vida más allá de ser una espacio de aguas dedicado a la higiene.

Los mismo ocurre con las cocinas y los comedores-salas de estar que actualmente se funden y comparten sus quehaceres.

La vida moderna ha comportado cambios en nuestra manera de vivir y en la distribución de nuestras casas.

Como nos contaba Charles Chaplin con su brillante toque de humor, es evidente que la tecnología ha cambiado nuestra vida y que impregna además todos y cada uno de los aspectos que la integran. Nacemos y morimos en hospitales. Hogar y educación, por un lado; hogar y puesto de trabajo, por otro. Constantemente hemos de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para seguir el ritmo impuesto por el desarrollo tecnológico.

Los medios de comunicación -prensa, radio y televisión- nos bombardean con más información de la que podemos utilizar. Incluso los procesos más simples de la rutina diaria, como ir de compras, cocinar, lavar, etcétera, se ven alterados como consecuencia de dicho desarrollo.

Actualmente las islas e incluso las penínsulas son un elemento fundamental e intermediario entre un espacio y otro. Ayudan a dividir los espacios de manera visual además de proporcionar mayor espacio de trabajo.

Cuando no hay suficiente espacio para incorporar una isla se puede añadir una barra de apoyo. Ambas opciones son ideales para aquellos que les gusta cocinar.

Además dicho mueble de apoyo hace la función tanto de zona cocción como de espacio social.

Abramos la mente a las cocinas modernas y contemporáneas, unos espacios donde se cocina, se hace vida social y nos relajamos después de una larga jornada laboral en compañía de aquellos que tu más queremos.

Consulta con nuestras tiendas de cocinas en Madrid, Barcelona y Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80