Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Cocinas que enamoran

En el post de nuestro blog del mes de febrero: «¿Qué tipo de cocina queremos?» les hablábamos sobre el tipo de cocina que se adapta a cada hogar.

Posteriormente en la feria de Milán conocimos nuevas propuestas de cocinas que nos llamaron mucho la atención. Mobiliario, encimeras,  fregaderos, griferías y electrodomésticos que decidimos incorporar a nuestra oferta y que son parte de nuestras novedades del 2017.

Modelo BLUNA de Binova

BINOVA es una de estas últimas incorporaciones de cocinas contemporáneas italianas de la que les queremos hablar.

La principal premisa para estas cocinas de vanguardia es que la estética siempre va al servicio de la funcionalidad. Y así nos lo demuestran sus diseños.

Las composiciones modulares, de pared y las islas, se presentan como diseños de líneas simples, que crean espacios cómodos y prácticos dejando espacio para sus protagonistas que son las personas. De este modo la estancia mantiene una pureza formal y una ligereza intangible donde moverse libremente entre sabores y sensaciones.

Como expresión de una continuidad espacial, el «espacio cocina» contribuye a la organización del hogar que garantiza el orden necesario para la preparación de los platos.

Al mismo tiempo la compacidad y la fuerza, corazón y alma de estas cocinas muestran un diseño elegante de estilo italiano y aseguran una calidad inalterable en el tiempo.

Así pues en el 2017 hemos apostado por nuevas firmas de mobiliario de cocina que recurren a materiales nobles como la madera y que a la vez ofrecen versiones donde aparece el color y las formas se vuelven audaces.

Incorporación de color con el modelo BLU de Binova

Los acabados ofrecen múltiples opciones en madera, lacados brillante o mates efecto seda y según el modelo podemos encontrar que se combinan a la perfección diferentes materiales. El modelo SCAVA es el perfecto ejemplo con sus armarios altos de acero inoxidable y una isla de madera roble plata.

Modelo SCAVA

Binova, además, apuesta por diseños de tendencia actual inspirados en cocinas industriales o  profesionales, aportando estética y durabilidad.

Y sin perder de vista la premisa de la funcionalidad de la que os hablábamos al principio de este post, ofrece todos los accesorios útiles para cocinar con comodidad desde armarios bajos y altos, mucha estantería horizontal y complementos con valor añadido.

Modelo BLUNA de Binova

 

 

Modelo SCATTO de Binova

En BANNI ofrecemos cocinas clásicas, cocinas modernas y cocinas de vanguardia para cumplir con las ilusiones de nuestros clientes y poder satisfacer sus expectativas, ya sean de esta nueva firma, de la propia firma BANNI o de otras marcas que distribuimos.

Sea cual sea el tipo de cocina que quiera, en BANNI estaremos encantados de asesorarle. Le esperamos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella.

BANNI cocinas para toda la vida.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80