Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Complementos de decoración que convierten una casa en tu hogar

Un hogar es mucho más que una casa. No es solamente una edificación bonita y funcional, ni siquiera una decoración moderna y acogedora. Nuestra casa debe tener alma para llegar a convertirse en ese sitio único dónde nos gusta estar, donde somos nosotros mismos y  donde nos sentimos seguros.

Son los pequeños detalles los que convierten una casa en nuestra casa, por eso elegir los objetos decorativos o las notas de color con cuidado y en consonancia con el resto de la decoración es tan importante. A veces, consiste en un radiador especial que se confunde con un cuadro, como este maravilloso radiador BA de BANNI.

radiadores-bano

Otras veces, consiste en un pequeño detalle que da color a nuestro salón. Pueden ser objetos étnicos que adquirimos en unas vacaciones, que encontramos en un mercadillo u objetos únicos de diseños increíbles, como esta cerámica Kose Milano de BANNI. Lo importante es que reflejen nuestra personalidad, cómo somos en realidad y que nos invada una increíble sensación de satisfacción con sólo mirarlo.

kose-milano-color

La iluminación, los elementos decorativos, los objetos funcionales con formas inusuales, las esculturas, incluso las telas, las texturas, los colores o el estilo de nuestros muebles dotan de vida a nuestro hogar. Pero conseguir un estilo impecable que sea muy nuestro no es siempre sencillo. ¿Necesitas ayuda para plasmar tu personalidad en tu hogar? No te preocupes, nuestros expertos estarán encantados de sacar al exterior tu «interiorismo». Visítanos en nuestras tiendas de decoración en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga. Estaremos encantados de ayudarte.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80