Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Diseña tu vestidor con mucho gusto

Los vestidores son espacios muy prácticos en los que nuestra ropa y complementos deben estar perfectamente ordenados y  clasificados para que resulten cómodos y útiles. Es importante estudiar las características del lugar en el que vamos a crear un vestidor para elegir las mejores opciones de decoración.  Empecemos con la iluminación. Valorar si tenemos luz natural, si vamos a introducir luces indirectas o directas para no perdernos detalle  a la hora de crear nuestro look es fundamental.

vestidores de diseño moderno con un toque retro

Las alfombras también son clave. No solamente hacen los ambientes más cálidos, sino que resultan acogedoras e imprescindibles, por ejemplo, a la hora de calzarnos. Una alfombra mullida, de materiales de primera calidad y colores adecuados será siempre un valor seguro en nuestro vestidor.

Y ya que hablamos de los colores, para elegirlos deberíamos pensar primero en nuestros gustos y después en la amplitud del lugar dónde queremos crear nuestro vestidor. Si estamos pensando en un espacio grande y luminoso podemos darnos el lujo de elegir los colores sin preocupaciones. Los colores claros darán amplitud y los oscuros nos proporcionarán sofisticación.  Aunque los colores neutros son fáciles de combinar, los colores brillantes marcan tendencia y resultan muy alegres y con mucha personalidad.

vestidores-a-medida

Otros elementos que pueden resultar muy útiles son un sillón y una mesita auxiliar. En un vestidor de diseño vale casi todo, siempre y cuando las piezas sean de calidad y realizadas con buen gusto. La mezcla de estilo es un plus. Un sillón de capitoné o un sillón vintage romántico con una mesa contemporánea o un sillón Barcelona con una mesita de estilo industrial pueden ser todo un acierto. También puedes ser fiel a un estilo y apostar sobre seguro.

¿Necesitas ayuda a la hora de diseñar tu vestidor? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos no sólo sobre cómo convertir tu vestidor en un espacio acogedor y muy personal, sino en cómo conseguir en que sea útil y bello. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de armarios a medida en Madrid y Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80