Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Dormitorios con encanto

Los dormitorios y las zonas de descanso de nuestros hogares son muy importantes para reponernos de nuestras largas jornadas. La vida moderna está cargada de estrés, de prisas y de hábitos poco saludables que intentamos contrarrestar en nuestros momentos de ocio.

Por ello, es importante que la decoración de  “nuestros refugios” nos ayude a desconectar y a relajarnos. Hoy nos vamos a centrar en nuestros dormitorios.  Son habitaciones que tienen que invitar al recogimiento y al descanso. Indudablemente, el mueble estrella, en este caso, es la cama. Es importante que sea cómoda, pero también es fundamental que su diseño nos seduzca y nos prepare para una noche reparadora.

¿Te gustaría dormir en una nube? Te proponemos una experiencia muy parecida.  Esta fantástica cama Nuba  te transporta directamente al país de los sueños. Con su diseño suave de líneas sencillas, completamente acolchada y en un precioso blanco, se convertirá en el la protagonista de cualquier dormitorio.

cama de diseño

Los muebles auxiliares también son importantes. Las últimas tendencias son muebles espejo que dan mucha amplitud y luminosidad. Son muebles modernos y actuales o con formas románticas y retro. Para los más atrevidos, os presentamos una mesilla de lo más “sweet dreams” que aparte de ser muy funcional,  es simplemente impresionante.

mesilla de espejo de diseño

Lógicamente la iluminación es fundamental. Los dormitorios son habitaciones en la que los ambientes tienen que ser tenues durante la noche y vibrantes durante el día para que volvamos a recuperar la energía al despertarnos.  Para crear ambientes íntimos y naturales, no hay nada mejor que luces tamizadas en colores cálidos. Os ponemos como ejemplo estas originales lámparas Ululi ulula, con un toque étnico y cosmopolita.

Muebles de diseño Slider. El diseño en su estado puro

¿Quieres más ideas? Síguenos en nuestro blog o ven a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Madrid y Barcelona. Tenemos todo tipo de soluciones para crear l”os ambientes de tus sueños”. Trabajamos con las firmas más prestigiosas y con los diseñadores más conocidos.  Nuestros decoradores e interioristas estarán encantados de aconsejarte y darte a conocer las nuevas tendencias.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80