Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

El nuevo vintage

El pasado vuelve con fuerza unido al diseño más novedoso dando lugar a un nuevo vintage colorido, de líneas redondeadas y suaves dónde se rememoran imágenes del pasado actualizadas y reinventadas. Iconos del modernismo más clásico, la década prodigiosa de los sesenta, el estilo british, el hipster y el estilo industrial invaden todas las estancias de nuestras casas dándoles un toque algo nostálgico y muy personal.

 minimal-madera-natural-wengue

Muchas son las firmas que se han apuntando al regreso a un pasado muy moderno. El capitone vuelve con fuerza en cabeceros y sofás. Los chandeliers brillan más que nunca, pero no sólo en nuestros salones, sino también en las cocinas más atrevidas y estilosas. Los antiguos gramófonos,  los carteles, los rótulos, los muebles espejo, los suelos hidráulicos y las alfombras étnicas y de animal print son lo “último” en decoración.

 wind

Los diseñadores han extraído la esencia de los años 20 a los 80, creando y recreando figuras del pasado con un toque muy chic. Los ambientes ecléticos en los que lo nuevo y lo antiguo se unen para dar vida a un estilo propio triunfan en las ferias más prestigiosas del mundo como la de Milán y por supuesto, en los hogares más comprometidos con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo.

kono

 

En cuanto a los colores, los reyes son los pasteles más vintage y románticos, la pareja eterna blanco y negro y los colores más brillantes, incluso tirando a flúor que nos recuerdan al mismísimo Andy Warhol. Estamos de enhorabuena, las tendencias nos invitan a mezclar, a inventar y a imaginar. Se rompen los corsés y se abre un enorme campo a la imaginación. Os invitamos a venir a descubrirlo con nosotros en nuestras tiendas de decoración en Málaga, Madrid y Barcelona. Nuestros diseñadores estarán encantados de enseñaros las últimas tendencias y de daros soluciones especializadas para todas las estancias de vuestra casa o negocio.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80