Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

¿Cerramos el año?

Antes de pasar página del 2018 hemos hecho un breve resumen del año y apuntamos las nuevas perspectivas para el 2019.

El 2018 ha sido un año lleno de retos con el que hemos crecido y abierto nuevos horizontes.

Partíamos en enero con la ampliación del showroom de Barcelona para el que habíamos empezado las obras en otoño del 17. Doblábamos metros cuadrados e incorporábamos la ceramoteca y el espacio de mobiliario para exterior.

De este modo dábamos cabida a mobiliario de diferentes estilos: Desde la línea más clásica hasta la más contemporánea.

El siguiente paso fue abrir la tienda monomarca con Lema en Madrid.

tienda de decoración en madrid

Habíamos cerrado un acuerdo con la firma italiana Lema Mobili para abrir el showroom LEMA de referencia en la capital española. Este buque insignia abría sus puertas en febrero de 2018.

Gracias a la proximidad entre nuestra tienda de mobiliario de día, ubicada en la calle Jorge Juan y esta última pudimos fácilmente reformar este showroom que llevaba casi diez años abierto como tienda especializada en mobiliario de hogar.

Una vez finalizado el verano era momento de abrir una nueva plaza. El lugar elegido fue Palma de Mallorca.

El nuevo showroom ubicado en la calle Can Verí dará servicio a todas las islas así como al mercado internacional.

Nos focalizamos en: cocinas italianas y de la firma BANNI, baños, mobiliario de hogar, mobiliario de exterior y complementos.  Nos focalizamos en el cliente final, en profesionales del sector y en proyectos contract.

Cerramos pues el año en plena reforma del local de Palma de Mallorca y con intención de abrir en primavera del 2019. Les mantendremos informados sobre la apertura de nuestro nuevo estudio de interiorismo en Mallorca.

El equipo de dirección también ha estado trabajando para poder ampliar nuestra oferta de firmas internacionales y poder ofrecer a nuestros clientes el mejor mobiliario del mercado. Destacamos las siguientes marcas: Lema, Dada, Riva 1920, Roda y Vitra entre otras.

Después de 345 días cerramos el año con todos los retos logrados. Hemos aumentado la familia BANNI y estamos dispuestos a seguir en esta línea.

Ahora toca disfrutar del esfuerzo logrado y coger fuerzas para los retos que nos hemos propuesto para el próximo este 2019.

Les avanzamos uno en primicia…

BANNI está trabajando para crear su propia linea de sofás de diseño de alta gama. Son diseño que se adaptan a la demanda de nuestros clientes, que se amoldan al cuerpo, siempre hechos con los mejores materiales y acabados.  Empezamos con dos diseños: uno más clásico y otro más moderno.

 

Con estos diseños buscamos que encajen en cualquier proyecto de interiorismo contemporáneo, buscamos que, sin pretender destacar consigan ser la pieza protagonista del espacio por su estética, medidas y proporciones.

Próximamente iremos desvelando las novedades para el 2019.

Sólo nos queda desearles felices fiestas con nuestros mejores deseos.

Equipo de dirección de BANNI – Elegant Home.

 

 

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80