Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Iluminación al poder

Cuando pensamos en iluminación nos gusta hablar de aquellas marcas con las que trabajamos que van mucho más allá y que buscan crear un efecto determinado y despertar sensaciones en las personas.

Materiales, diseño, detalles, todo vale para que una estancia o un espacio gane gracias a lo que llamamos la luz artificial.

Captura de pantalla 2016-09-06 a las 19.50.08

Diferenciaremos entre dos tipos de iluminación artificial: La iluminación decorativa y la iluminación técnica.

Entendemos por iluminación técnica toda aquella que ayuda a resaltar aquellos espacios que queramos destacar, enfatiza los elementos de interés y crea ambientes adecuados a las necesidades. Y se realiza principalmente con LED.

La iluminación decorativa es aquella que crea ambiente y pone a la guinda a la decoración final de un espacio. Para este tipo de iluminación tenemos lámparas de muchas formas y materiales, de pie y de techo, de sobremesa y de suelo…

A simple vista se podría diferenciar una de la otra calificando la iluminación decorativa como «bonita».

 

Luces naturales, potentes, suaves o indirectas son fundamentales para crear ambientes funcionales, acogedores y cálidos, pero si además son perfectamente estudiadas y calibradas, se tamizan con el granulado de malla adecuado, con la intensidad y el tono exacto el resultado será inmejorable.

La iluminación ideal en una estancia puede tener el efecto de focalizar en aquello que nosotros prefiramos, disimular imperfecciones y hacer sentir a quién está en ese espacio o estancia una sensación de comodidad y relax.

La firma italiana Foscarini, por ejemplo, domina por la técnica y el diseño así que confiar en sus obras maestras es siempre un acierto. e93da7da672368a82203c2e4b658a32b

De la misma manera Brokis la marca de iluminación checa especialista en cristal aúna el diseño perfecto con la tradición cristalera que acumula centenares de años de trayectoria.

lampara-brokis-cristal-mallorca

Las ingeniosas colecciones de esta marca, ideadas por reconocidos diseñadores se han el ganado prestigio internacional. Destacamos los modelos de lámparas Muffins, Balloons, Shadows… Siempre aportan un toque especial que se adapta a cualquier estilo y tipo de vivienda.

Captura de pantalla 2016-09-09 a la(s) 10.58.25

Ya sea un aplique, una lámpara de pie, una de techo, de sobremesa o una de exterior, Henry Bursztyn da siempre en el clavo con sus propuestas especiales. Esta firma tiene una formación de base arquitectónica que plasma en todos sus diseños atemporales.

Henry Bursztyn 2

Destacamos los modelos B612 que se han convertido en un clásico y referentes en diseños de iluminación, el modelo E-Den para exterior que convierte tu jardín en ese espacio que siempre habías soñado y tu puedes ser el protagonista y el modelo O, luz indirecta sutil y elegante en forma de aplique.

Henry Bursztyn

Contardi se ha convertido en una firma muy recomendada. De hecho la llaman la alta costura de la iluminación. Sus modelos son diseñados por arquitectos buscando los más altos estándares de estética y calidad.

contardi

Son un referente en el sector las colecciones ecclisse, Uffizi, Belle todas ellas de estilos diferentes pero que dejan marca en cualquier proyecto de interiorismo.

Bell Contardi

ecclisse

Otra firma de iluminación que inspira a nuestros interioristas y son fuente de inspiración de nuestros proyectos es Louis Poulsen. Louis Poulsen

Su iluminación tiene como objetivo crear un espacio bien ambientado y confortable. Destacamos los modelos Artichoke en dos medidas diferentes y el VL45.

 

Artichoke L. Poulsen

Cuando pensamos en la iluminación de futuro la marca que nos viene en mente es Terzani.

TerzaniEtoile

Esta firma italiana aporta nuevas ideas futuristas y redefine la llamada iluminación de lujo. Solo hace falta ver los modelos Doodle, Argent, Etoile, Volver y Atlantis.

Captura de pantalla 2016-09-08 a la(s) 16.46.49

 

En nuestras tiendas de decoración en Madrid (José Ortega y Gasset 26), Barcelona y Marbella podrá encontrar aquellos modelos de lámparas y tipos de iluminación en los que siempre había soñado para su espacio.

 

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80