Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Iluminemos nuestro verano

En la decoración de exteriores no nos podemos olvidar de la iluminación. La luz no sólo nos permite aprovechar nuestras terrazas y jardines al anochecer, sino crear ambientes especiales, acogedores y separar zonas dependiendo de cómo las queramos utilizar. La iluminación puede transformar completamente una estancia y por supuesto, nuestras zonas de relax.
Las distintas luces nos permiten iluminar de forma más destacada las zonas de paso para garantizar la seguridad, centrar la vista en un objeto concreto destacándolo de los demás, crear ambientes tenues que inviten al descanso o dar color a ciertas áreas.

Bottle

Las lámparas de pie son ideales para delimitar zonas específicas como cenadores o pérgolas, Sin embargo, si lo que queremos es una iluminación más difusa o envolvente, podemos recurrir a luces indirectas situadas detrás de un panel de tela o de una celosía.
Existen muchas técnicas de iluminación para dar un toque especial a nuestros jardines y terrazas. Entre ellas: la iluminación de perspectiva que da énfasis a la línea de visión, creando efectos dramáticos; la luz de contorno para orientar y dar sensación de seguridad; la luz de fondo, la iluminación subacuática, ideal para piscinas y estanques, siempre y cuando, sus aguas sean cristalinas, la iluminación de espejo que aprovecha las superficies acuáticas para reflejar los árboles, estructuras o incluso esculturas; etc.

quadrat-llum (1)

Para aplicar estas técnicas existen distintos elementos iluminadores que podemos utilizar, como por ejemplo: farolas, balizas, proyectores, reflectores y apliques. Todos estos elementos deben conjugar perfectamente la funcionalidad con el diseño para otorgar a nuestros exteriores de ese toque personal y auténtico que queremos infundir a nuestro hogar.

mora

En BANNI, disponemos de los mejores decoradores de exteriores, dispuestos a aconsejarles sobre cómo distribuir e iluminar sus terrazas y jardines. No se pierda nuestra exposición de muebles de exteriores, mobiliario de jardín y terraza en nuestras tiendas de muebles de exterior en Madrid, Barcelona y Marbella – Málaga. Todo está preparado para que disfrute de las noches estivales con la máxima comodidad y diseño.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80