Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

La cocina de nuestra vida

La cocina es una estancia particularmente importante en nuestras casas. Una cocina cómoda, bien distribuida, luminosa y perfectamente equipada se puede transformar en el centro neurálgico de nuestro día a día. Los desayunos, las comidas, las tertulias con familiares o amigos o simplemente las sesiones de repostería con los niños necesitan un entorno cálido, acogedor y cuidado, pero a su vez, materiales de calidad, resistentes y duraderos.

cocina matrix

¿Pero cuáles son las últimas tendencias de cocina? Los lacados brillantes en blanco, negro y chocolate o los mates procesados en conjunción con el vidrio templado y el Acero scotch brite son el último grito en el 2014. Los espacios se readaptan mediante propuestas originales que permiten la máxima libertad de composición. Las cocinas se convierten en proyectos destinados a reflejar la individualidad de quien las vive. Las mesas multifuncionales aparecen con fuerza para dar versatilidad al espacio, siendo una opción muy recomendable y cómoda en espacios menos amplios. Las luces LED se incluyen en los muebles y accesorios, aplicándose incluso en columnas para dotar de un toque moderno y vanguardista a las composiciones. Las campanas extractoras adquieren formas inusuales de diseños únicos. Y, por supuesto, la tecnología se pone al servicio de la decoración, proporcionándonos nuevos materiales como los laminados láser de alta calidad sin juntas o increíbles electrodomésticos con diseños impecables y con funcionalidades futuristas que harán nuestra vida mucho más sencilla.

cocina minimal due

Las cocinas de nueva generación son así, prácticas, funcionales, totalmente personalizables y con diseños espectaculares. La calidad y la calidez de los materiales, la perfección en los acabados, los espacios y los volúmenes cuidados confieren a nuestras casas estancias ampliadas, cómodas y sobre todo adaptadas a nuestras necesidades.
¿Desea conocer más sobre las últimas tendencias en cocinas y en electrodomésticos? No dude en visitarnos en nuestras tiendas de cocinas en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga. Le enseñaremos las propuestas más exclusivas de las firmas más prestigiosas y la última tecnología creada para nuestro hogar.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80