Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

La nueva generación de armarios

Los armarios son fundamentales en nuestro hogar. Nos permiten tener las cosas bajo control, bien cuidadas y organizadas. Pero a demás de todo esto, pueden convertirse en un espectacular elemento de decoración. La variedad de frente de armarios es casi infinita, con materiales y acabados para todos los gustos y necesidades.

Frentes de madera lacada brillante o mate en infinidad de colores y tonos, vidrio templado estampado al ácido, maderas nórdicas, composiciones mixtas, con aplicaciones en acero, vidrio o incluso con cristales de Swarovski. Todo es posible para convertir tu casa en un entorno acogedor, pero a la vez único y personal.

style-1-general

Sin embargo, la tecnología ayuda a conseguir que aprovechemos al máximo el espacio sin renunciar a la belleza y a la harmonía. Los armarios con puertas batientes o correderas son perfectos dependiendo del espacio del que dispongamos, pero además tenemos una tercera posibilidad: las puertas coplanares. Es un sistema totalmente innovador con todas las ventajas de las puertas correderas pero con la particularidad de que, cuando las puertas del armario permanecen cerradas, éstas se sitúan todas en el mismo plano, de manera que obtenemos un frente más minimalista y homogéneo que simula un panelado.

El sistema coplanar es muy robusto, ya que utiliza guías anchas posibilitando así el uso de puertas de grandes dimensiones que podemos combinar en soluciones de dos o de tres elementos. Además, estos sistemas incorporan nuevos mecanismos de freno y amortiguación de apertura y cierre automáticos, que hacen que las puertas abran y cierren con la máxima suavidad.

armario-segmenta

En cuanto a los tiradores, podemos optar por enormes tiradores de acero en bellos diseños con incrustaciones y biselados o en discretas hendiduras incorporadas en las propias puertas, diseñadas para pasar totalmente desapercibidas. Todo un sinfín de acabados y formas que nos darán las máximas prestaciones y un resultado bello, duradero y de gran calidad. Puede encontrar esto y mucho más en nuestras tiendas de armarios a medida en Málaga – Marbella, Madrid y Barcelona. No dude en visitarnos, tenemos muchas cosas que contarle.

armario-sola

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80