Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

LOS NUEVOS BAÑOS DEL SIGLO XXI (PARTE 2)

Como os contábamos en el último post de nuestro blog los baños del s.XXI ya no son como los baños en los que crecimos o los que se ven en las películas de los años 70 y 80.

Actualmente se busca un diseño para que este espacio no parezca un baño tradicional sino una estancia más de la casa en la que podemos pasar horas.

Cuando el espacio es suficientemente grande podemos contar con ducha y bañera independientes.

Los platos de ducha pueden ser de acero vitrificado o de resina y se pueden poner a nivel de suelo si el forjado del baño es lo suficiente amplio.  Nos encantan los platos de ducha extraplanos y compactos, realizados con resinas y cargas minerales que le otorgan una elevada dureza y características dimensionales, así como una excelente resistencia a la limpieza y productos de higiene habituales en el baño.

Se puede personalizar según las necesidades del cliente, tanto en la medida y la forma como en los colores.

Aquí las mamparas son un objeto importante. Disponibles en formato abatible ( 6mm) o de hoja fija (8mm) aunque siempre recomendamos las de hoja fija  pues son más estables. Además las mamparas pueden ir a techo (hasta el mismo) o a altura, a gusto del cliente aunque si las buscamos con la menor perfilería posible para que no pierdan la estética.

 

En bañeras, otro protagonista del espacio de aguas, destacamos las de resina de Corian 100% personalizables tanto en su forma y medida como en el color.

Las encontramos integradas en el suelo, empotradas en la pared (clásicas) o exentas. Hay novedades maravillosas para todas estas opciones.

Pueden ser clásicas o modernas incluso con estanterías empotradas en ellas.

Los muebles de baño actuales tienden a ser suspendidos, con mucha capacidad pero que resulten ligeros a simple vista.

Se busca la combinación de alturas diferentes, con lavabos bajo encimera o sobre encimera a gusto de cada cliente, al igual que la grifería que bien puede estar empotrada en la pared o en el mismo mueble.

Se pone especial énfasis en los pequeños detalles como los tiradores de los muebles, muy minuciosos y hecho con mucho cariño, las lámparas,  los espejos y otros complementos.

En nuestra exposicion de muebles de baño en Barcelona, Madrid y Málaga – Marbella podrá encontrar las últimas novedades y tendencias sobre los baños de los que hemos hablado en este post y el anterior.
Consulte con nuestros interioristas y arquitectos.

 

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80