Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Mesas de comedor. Las reinas de la casa

La mesa de un salón comedor puede jugar un papel fundamental en diferentes momentos de nuestras vidas. Son el alma de nuestros salones y junto con los sofás infunden el carácter de estos espacios.

mesa Wow by Lema

Alrededor de una mesa se disfruta de los mejores momentos en familia o con amigos y también alrededor de una mesa se cierran importantes acuerdos empresariales.

Vista la importancia de este tipo de mueble en este post les proponemos las mejores mesas de diseño clásicas, modernas, de vanguardia, redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. De madera, cristal, de mármol o metálicas todo pueden ser posibilidades para tu futura mesa.

mesa Plinto by Meridiani

DISEÑO Y TIPOS DE MESAS

El diseño juega un papel fundamental en todas las mesas de marcas internacionales que distribuimos.  Una de nuestros fuertes son las firmas italianas con las que trabajamos ya que año tras año, marcan tanto estilo como tendencias. Destacamos las siguientes firmas: Lema, Misuraemme, Arketipo, Gallioti & Radice, Porada y Meridiani. entre otras.

mesa Glorious by Arketipo

El espacio del que dispone así como la cantidad de personas que quiera sentar en la mesa  (60 cm x persona) además de la forma, son lo primero que hay que tener en cuenta cuando se elige una mesa.

mesa Gong by Meridiani

De todos modos si no dispone de espacio suficiente siempre podemos pensar en una mesa extensible que pueda abir cuando tenga invitados.

El material y el estilo serán el último paso hasta llegar a dar con la mesa que se quiera.

mesa Gheooff by Porada

Madera, cristal, metálicas, combinadas… Hay un sinfín de posibilidades que están relacionadas con el estilo de vida de los componentes de la casa, con el estilo global de la casa y más concretamente con el del ambiente donde se coloque la mesa.

Por último, nos fijaremos en los acabados especiales como, el tipo de pata o patas: central o laterales de muchas formas diferentes:  redondas, cuadradas, rectas, estructurales, ergonómicas…

mesa Raj by Gallotti & Radice

El material de acabado, igualmente, es muy diverso. Puede ser  de bronce, lacado, latón, madera natural o pintada y de cristal. Como podéis ver hay un sinfín de posibilidades que nuestros interioristas de Madrid, Barcelona y Marbella le ayudarán a descubrir y a seleccionar.

mesa Greceland by Lema

¿Sillas o sillones?

Una vez seleccionada la mesa habrá que buscar las sillas o sillones que mejor le puedan encajar.

Pueden ser de la misma colección o se pueden buscar  de un estilo diferente para que hagan contraste con la mesa.

mesa Infinity by Porada

Nuestras sillas son diseñadas con elegancia sin olvidar la comodidad y al igual que las mesas pueden ser de diferentes materiales y estilos.

En BANNI disponemos de un sinfín de sillones y sillas de todos los estilos y materiales que le encajarán a la perfección.

 

mesa Longisland by Misuraemme

El el apartado mobiliario de día de nuestra web podrá encontrar mesas, sillas y  sillones  de las firmas BANNI – Elegant Home

Consúltenos en nuestras tiendas de muebles en Marbella, Madrid y Barcelona. Nuestros interioristas estarán encantados de atenderle.

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80