Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Muebles de exterior con mucho estilo.

Llegó la temporada estival y nos encanta estar al aire libre. Nuestras casas se abren a los jardines y a las terrazas. Buscamos la calidez, el color, la luz y la armonía. Pero sobre todo, buscamos la comodidad y celebrar con nuestros seres queridos tantos buenos momentos.
Muchas son las opciones que nos proporcionan los nuevos materiales para encontrar el efecto que estamos buscando. Podemos disfrutar de la calidez de la madera, de la comodidad de los nuevos rellenos y de la suavidad y riqueza de las telas sin preocuparnos de las inclemencias del tiempo o de la excesiva exposición al sol.

mobles de jardí, d'exterior per a piscines i terrasses

 

Los muebles de exterior se renuevan y se visten de moda con los colores de la temporada. Las líneas puras, los colores neutros con toques de color intenso, las maderas tropicales combinadas con metales lacados y acero son las últimas tendencias que convertirán tu terraza o jardín en un lugar fresco y hermoso dónde pasar las tardes de verano apartados del estrés y protegidos de las altas temperaturas.

Grises, crudos, beige, turquesas y rosas son los nuevos colores que saltan de las pasarelas a nuestros hogares. Nuestros exteriores se reinventan, se actualizan y nos brindan las comodidades que antes sólo estaban reservadas a nuestros salones.

muebles de exterior en Marbella

Para crear un entorno exclusivo, le añadimos un pavimento especial para exteriores de cerámica o de maderas tropicales, una iluminación indirecta para dar un toque íntimo y algún complemento de forja o alfarería. Voilà, ya tenemos ese lugar mágico y encantador para disfrutar de la nueva estación.
¿Necesitas más ideas? Entonces, ven a visitarnos a nuestras tiendas de muebles de jardín en Madrid y Barcelona. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte. Te mostraremos lo último en decoración de exteriores.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80