Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Cocinas Dada. La nueva firma de referencia en BANNI Elegant Home

BANNI acaba de incorporar la firma de cocinas italianas Molteni Dada.

Os acercamos  las extraordinarias cualidades de esta firma de cocinas que seguro no os dejan indiferentes.

Los orígenes de la marca

En 1926, Angelo Garavaglia fundó un pequeño taller de carpintería en una pequeña localidad de la Lombardía. El paso de los años colocó a la familia del fundador al frente de la firma consolidada hasta 1979, cuando Dada pasó a formar parte del grupo Molteni y se convirtió en la marca que hoy en día conocemos. Inovación, alta calidad, honradez, honestidad así como el savoir-faire unique  son las características de esta firma de mobiliario de cocina conocida a nivel internacional.

Diseño e inovación tecnológica de la mano

Diseño, diseño y siempre diseño. Por ello la firma cuenta con grandes nombres responsables de que Dada siga siendo referente en el sector. Destacamos a Vicente Van Duysen, Dante Bonuccelli, Luca Meda, Ferruccio Laviani, Nicola Gallizia…

La innovación tecnológica en cocinas se plasma en los detalles, acabados y en los accesoriosy aporta su particular saber hacer y su experiencia a través de la innovación tecnológica, que en la cocina se concreta en sus detalles, acabados y accesorios. Para citar dos ejemplos: tiradores integrados en las puertas o las bisagras pivotantes que permiten abrir las puertas 175º que facilitan la vida a las personas que hacen uso de la cocina en su día a día.

Colección de cocinas Armani

El concepto que inspiró a Giorgio Armani es un estilo de cocina informal pero dentro de un ambiente refinado inspirado por un chef. Aquí, la cocina tiene el papel principal, un espacio alrededor de la cual se reúnen los invitados.
El lujo es visto desde una nueva perspectiva con una encimera de mármol y característica de la isla, que resbala abierto para acompañarnos al área de trabajo de acero inoxidable grueso.

Novedades del 2018

La línea Hi-Line6 uno de los modelos más venidos llega con una nueva puerta innovadora caracterizada por un bastidor de aluminio. La nueva propuesta de cocina Prime con ranura, design Dada R&D. Y  Ratio, un concepto innovador diseñado por Vincent Van Duysen, que representa la nueva frontera en la investigación tecnológica.

Según el director general de BANNI Elegant Home:“Las calidades en sus acabados, las inserciones de módulos abiertos y el diseño de su puerta Slim son para mí los pilares más importantes de Dada. Sus composiciones fijan un estilo único y a medida.”

Cualquier cocina de la firma se adapta al espacio que sea y ofrece propuestas innovadoras, flexibles, duraderas y rabiosamente modernas.

En resumidas cuentas cuando hablamos de cocinas Molteni hablamos de cocinas modulares, armarios con una isla o península que forma el estilo de cada hogar llenas de diseño, innovación tecnológica y un bagaje de casi 100 años.

Visítanos en nuestras tiendas de cocinas en Barcelona y Palma de Mallorca y le mostraremos encantados nuestras cocinas Molteni DADA.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80