Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Nuevas soluciones de decoración: Roble termotratado

En la decoración de nuestros hogares, es fundamental que los materiales que utilicemos sean funcionales y duraderos  a  la vez que se integran con el conjunto  del proyecto.  En el mercado, hay actualmente materiales de alta calidad y diseño  que por sí solos son capaces de llevarse todo el protagonismo de una estancia.  Entre ellos se encuentra el roble termotratado.  Pero, ¿en qué consiste?

El termotratamiento confiere al roble un efecto permanente sobre sus propiedades que mejora sus capacidades de durabilidad, resistencia y aislamiento térmico. El resultado es una madera de gran calidad estética, muy parecida a la del ébano, con una gran calidez y belleza  que se mantiene invariable con el paso del tiempo.

roble termotratado tarima

Las maderas y los tratamientos utilizados por BANNI son ecológicamente sostenibles.  Se pone especial atención al origen de la madera y a todo el proceso de fabricación,  en el que se minimiza el consumo energético y se evitan los tratamientos químicos. El material obtenido es totalmente ecológico y  ayuda a mitigar el cambio climático. ¿Por qué? Pues, porque no sólo se obtienen materiales bellos y resistentes, si no con altas capacidades aislantes, cuyo reciclaje se favorece debido al balance de carbono.

roble temotratado parket

Los beneficios del roble termotratado son muchos. Ya hemos hablado de la resistencia, aislamiento, belleza y durabilidad, pero además  es un material más ligero, con la veta más marcada, protegido contra la humedad, en el que se elimina completamente la resina, las bacterias y restos biológicos. Esto último es muy importante, ya que no sólo supone un material desinfectado, sino que se reduce drásticamente el riesgo de deterioro.

 El roble termotratado está disponible en mobiliario de alto diseño y recubrimientos exteriores e interiores. ¿Preciosas tarimas de madera en nuestros baños o en nuestras cocinas? Con el termotratado, estamos de enhorabuena. Ya es posible.  Estaremos encantados de mostrarles este maravilloso e innovador material tanto en nuestras tiendas de decoración en Málaga, Madrid y Barcelona.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80