Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Primavera, La estación del color.

La primavera es símbolo de rejuvenecimiento y de renovación. Por ello, gracias a las suaves y agradables temperaturas, es el momento de disfrutar de nuestros espacios preferidos de exterior y pasar ratos agradables en compañía de nuestros seres más cercanos.

Com BANNI

Os vamos a dar una serie de pistas para diseñar y decorar vuestro rincón de exterior preferido a medida y

Variedad de acabados de alta calidad. Dependiendo vuestro gusto, hay una gran cantidad de materiales que se aúnan con el diseño en cada uno de los muebles:

– En aluminio electro pintado. Este material es uno de los metales no ferrosos con mayor resistencia a la corrosión. Una vez seleccionado, el aluminio es pintado con polvo de poliéster, por lo que le confiere una optima calidad de superficie y resistencia a la intemperie.
– En fibra sintética UV, siendo uno de los materiales con mejor comportamiento para su uso en el exterior. Tal fibra está diseñada y garantiza una perfecta calidad al ser una fibra colorada en masa de densidad superior al estándar del mercado.
– En tejido PVC porotex. Un tejido con hilo de poliéster de alta tenacidad recubierto en pvc. Lo podemos aplicar en asientos y respaldos tensados a estructuras de aluminio, así como a los tejidos de confección.
– En madera de teca. La zona utilizada para la fabricación de nuestro mueble de exterior siempre es la parte central del tronco, que es la más recta y sin ramas. De esta manera se obtiene lo mejor de la teca, una de las mejores y con más calidad de las maderas del mundo. Dicha madera es cepillada para dar un tacto más natural y se le aplica un sellador antimanchas e impermeable de toda su superficie.

Com 1 BANNI

Complementos decorativos:

– Alfombras de exterior altamente resistentes a los rayos UV y diseñadas a base de suaves fibras de Polietileno.
– Maceteros en acabado mate, lacado alto brillo y resina de polietileno con sistema de autorriego. Existe la posibilidad de iluminar interiormente mediante lámpara de bajo consumo o mediante led RGB.
– Mesitas auxiliares, mesas de comedor, de centro, sombrillas y tumbonas con gran cantidad de acabados, medidas y diseños de alta calidad personalizados.
– Cojines con tejidos náuticos, vinílicos y en poliéster protegida por pvc. Todos ellos acolchados para disfrutar cada momento.
– E incluso existe la posibilidad de instalar sistemas de Sonido Bluetooth, para que tu descanso sea un momento de relajación.

Cama 1 BANNI

Y por último, os queremos hablar de la importancia de crear ambientes personalizados a cada espacio. Siempre unido a la comodidad.

Crear un atmosfera suave, cálida y personal con colores neutros. El toque de color se lo das con los complementos como por ejemplo los cojines, ó una elegante lámpara de exterior.

Esto unido a una agradable zona de comedor con una barbacoa, vuestro ambiente de exterior será todo un éxito.
Conoce todas las opciones disponibles que te podemos ofrecer en nuestras tiendas de muebles de jardín en Madrid, Barcelona y Marbella.

Comedor BANNI

Nuestro equipo de interioristas estudiará vuestro proyecto de manera individual y personalizada para ofreceros múltiples opciones de alta calidad.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80