Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Proyectos de interiorismo a la medida de tu hogar

No siempre es fácil decorar una casa. Un hogar es algo que se crea poco a poco, detalle a detalle. Sin embargo, a veces hace falta encontrar una solución específica o bien necesitamos que nos ayuden a encontrar nuestro estilo de manera rápida y eficaz. Una mudanza a una casa más grande, la creación de una nueva familia, el nacimiento de un hijo o simplemente encontrar la sensación de comodidad y calidez de la casa de nuestros sueños puede llevarnos a consultar con un profesional.

super-hella

Muchas son las soluciones que nos brindan los mejores fabricantes: revestimientos de baños anti bacterias, laminados de roble termotratado, frescos que decoran nuestros techos o nuestros baños sin alterarse ni deteriorarse, cocinas con laminados laser, armarios con puertas coplanares y todo tipo de materiales de alta calidad con lujosas terminaciones. Tanto han evolucionado los materiales, que incluso se ha desarrollado una cerámica que catalíticamente limpia el aire contaminado. Dentro de esta gama de cerámicas, existen series diseñadas especialmente para interiores, en las que los finos detalles y las texturas sorprendentes consiguen no sólo crear ambientes únicos, sino filtrar la radiación UV de la luz.

mosaico-flores

La tecnología también se rinde al diseño. Televisiones por doquier, pero sin romper los ambientes. Integradas en todo tipo de decoraciones, incluso en los espejos de los baños o en las puertas de los armarios. Sistemas domóticos que activan electrodomésticos, alarmas, sistemas de riego, etc… Tu casa se convierte así en un ser casi vivo y en un hogar completamente inteligente.

natal-alu-lacado

Jardines y zonas exteriores decoradas e iluminadas para convertirse en una extensión de nuestra casa, que nos invitan a celebrar reuniones familiares, fiestas de verano o simplemente que nos encanta el buen tiempo y queremos disfrutarlo.

Cada lugar de nuestra casa, cada solución, cada separación de ambientes, cada mueble a medida, las cerámicas, los revestimientos, los colores, la luz, el estilo, la calefacción, el aire acondicionado y la tecnología están a tu servicio. Cada estancia tiene su vida propia, su alma y nosotros te podemos ayudar a encontrarla. Somos expertos en proyectos integrales de interiorismo para convertir tu casa en tu hogar o tu negocio en el lugar tus sueños. Ven a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. Nuestros expertos en proyectos de decoración de interiores estarán encantados de ayudarte y de enseñarte el sinfín de soluciones y alternativas que nos ofrecen los mejores fabricantes del sector en nuestras tiendas de decoración en Marbella – Málaga, Madrid y Barcelona.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80