Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Refugio invernal

En invierno, todos soñamos con llegar a una casa acogedora, cómoda y cálida. Sin embargo, hay pequeños detalles que convierten una estancia idílica en algo más: en un hogar. Hoy os vamos a dar algunas pistas sobre cómo transformar vuestra casa en un refugio invernal.
Empezaremos por las pieles. Podemos utilizarlas como alfombras, plaids, cojines, fundas para sillas o butacas, etc. Las podemos encontrar en sin fin de terminaciones, colores y acabados. Combinadas con decoraciones minimalistas y contemporáneas dan un toque de calidez y sofisticación muy agradable y acogedor.

decoracion-sillas-piel-oveja-05

Además son ideales para nuestros dormitorios o los de los más pequeños de la casa. Podemos encontrar sin fin de objetos y complementos que no sólo nos den sensación de calor, sino que proporcionen un toque de originalidad a nuestras decoraciones como pufs, butacas o alfombras.

decoracion-sillas-piel-oveja-06-640x400

Está claro que las chimeneas también son protagonistas del invierno. Sin embargo, no todas las casas están preparadas para ello.  Por eso, hoy en día tenemos la suerte de contar con las Bio Chimeneas. Son de fácil instalación, con gran poder calorífico y muy decorativas. Las podemos colocar en casi cualquier lugar y no emiten humos. Existen modelos tan espectaculares que no sabréis por cuál decidiros.

chimenea-drago

Y por último, os vamos a hablar de las telas. Los tejidos suaves en fibras naturales como la lana, la alpaca o el algodón son ideales en telas pesadas con estampados geométricos, algo retro en colores grises, crudos, negro o  granate son pura tendencia. Las texturas son también una apuesta segura. Combinarlas con gracia dará un aspecto renovado y cálido a nuestro hogar de invierno.
¿Necesitas más ideas? Ven a visitarnos a nuestras tiendas de decoración en Málaga – Marbella, Barcelona y Madrid. Nuestros expertos les aconsejarán sobre las tendencias más actuales y las combinaciones más favorecedoras. Estaremos encantados de ayudarte.

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80