Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Reinventando estilos

El estilo es algo que se tiene o no se tiene, pero con el paso del tiempo las formas cambian y se transforman creando nuevas composiciones. La belleza, la armonía, las combinaciones de colores, las formas… todo cuenta a la hora de crear tendencia. Estamos acostumbrados a estilos que se han ido transmitiendo de padres a hijos. Ya los conocíamos cuando éramos niños y los hemos disfrutado en nuestras casas y en la de nuestros amigos y familiares.

Cocina clásica contemporánea realmente espectacular

Clásico, rococó, contemporáneo, pop, colonial o rústico son algunos de los interiorismos que mezclamos o con los que simplemente nos identificamos. Pero ahora, los mejores diseñadores y los fabricantes más rompedores han decidido darle una vuelta a “lo que estamos acostumbrados” sin quitarle su identidad. Podemos así hablar de un clásico moderno o de un rustico contemporáneo sin faltar a la verdad. Los nuevos materiales, las nuevas texturas, las soluciones tecnológicas y de ingeniería han eliminado ciertas dificultades que afeaban o complicaban los diseños. Ahora todo es más fácil y más compacto. Los colores, los brillos, las lacas, las luces indirectas, o los paneles retroalimentados mediante LEDs crean volúmenes y efectos futuristas que se entremezclan con formas clásicas o coloniales.

La reinvención de estilos llevada a cabo por los mejores diseñadores.

Las maderas nobles como el roble, el nogal, la teka y el palisandro se combinan con aceros y lacas en infinidad de colores y brillos. Todo vale a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir la casa de nuestros sueños. Los complementos también son parte fundamental a la hora de crear nuevos ambientes. Existen en el mercado infinidad de soluciones a todo tipo de cuestiones con infinidad de estilos y de acabados.

La reinvención de estilos llevada a cabo por los mejores diseñadores.

Toda esta revolución es especialmente aplicable a la cocina, dónde la tecnología, los materiales, las texturas, los acabados y la iluminación son especialmente importantes. Ahora los increíbles electrodomésticos con infinidad de funciones sorprendentes y consumos mínimos se mimetizan con el resto del mobiliario, los cajones con miles de accesorios se esconden, las luces LED iluminan las estancias de forma directa o indirecta, las plantas forma parte literalmente de la decoración y las mesas se integran con las encimeras dando una agradable sensación de continuidad y aumentando la funcionalidad y el aprovechamiento de los espacios.
¿Buscando la concina de tus sueños?. Ven a visitarnos a nuestras tienda de decoración en Málaga, Madrid o Barcelona. Nuestros expertos te aconsejarán sobre estas y muchas más soluciones. Estaremos encantados de ayudarte.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80