Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Tu baño a la medida de tus sueños

El baño es un lugar de nuestra casa que puede ser simplemente de paso o convertirse en una estancia de la que no querremos salir. Son muchos los elementos que intervienen a la hora de decorar un baño: los pavimentos, los alicatados, los sanitarios, griferías, radiadores, luces, espejos, muebles de almacenamiento… Todo cuenta a la hora de crear ese ambiente que estamos  buscando y que refleje plenamente nuestra personalidad.

Sin embargo, tenemos que enfrentarnos a un enemigo que puede limitarnos a la hora de elegir los complementos y los materiales: la humedad. La buena noticia es que la tecnología se ha aliado a la decoración y se abren por fin nuevas posibilidades que nos permitirán sortear algunas dificultades con las que llevábamos conviviendo desde hace tiempo.

Tarimas en el baño o en la cocina, ya es posible gracias al roble termotratado. ¿Os apetece tener una maravillosa pintura artística en la pared? Pues estáis de enhorabuena, ya que las nuevas técnicas de frescos nos permiten eso y mucho más. ¿Y qué tal un bonito mosaico? En el mercado actualmente tenemos mosaicos modernos, coloristas, formando dibujos, arabescos o simplemente vidriados con texturas y brillos irisados.

lujosos mosaicos para baños

Los radiadores han variado su forma y  se han convertido en preciosos objetos simulando bellos cuadros, fantásticas esculturas, librerías de diseño u originales elementos de decoración. ¿Sorprendidos? Pues aún tenemos más ideas. Sanitarios con infinidad de colores y texturas. Modernos, de líneas puras y muy actuales. Griferías con distintos brillos, colores y diseños futuristas.

Decoración: Los radiadores de baño BANNI son únicos, originales y increíblemente especiales.

En cuanto a las luces, indirectas, directas, integradas en los espejos, en los muebles o incluso en los sanitarios. LEDs que cambian de color para crear ambientes de cromoterapia. Bañeras con hidromasaje, hammams, saunas, soluciones de olorterapia. Espejos con televisiones integradas… ¿Aún queréis más? Entonces no dudéis en venir a visitarnos  a nuestra exposición de muebles de baño en Barcelona. En nuestros showrooms podréis ver todo lo que tenemos preparado para vosotros. Soluciones a medida, muebles de grandes diseñadores y todo un mundo de diseño y decoración para que vuestra casa se convierta en el hogar con el que siempre habíais soñado.

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80