Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Últimas tendencias en mobiliario de exterior

En esta época del año nos encontramos a las puertas del verano… Los días fríos y cortos se han quedado atrás dando paso a la época en la que el sol empieza a apretar, los días se van alargando y apetece estar al aire libre.

El tiempo de compartir el exterior en buena compañía, ese momento tan especial para disfrutar del silencio y el relax han llegado.

Bienvenidas nuevas colecciones…

En BANNI- Elegant Home llevamos todo el invierno trabajando para ofrecerle los muebles de exterior más especiales, elegantes y confortables que jamás haya imaginado.

Para esta temporada hemos incorporado marcas muy especiales como Paola Lenti, la maravillosa firma italiana con un estilo muy original e inconfundible que se caracteriza por la fuerza del diseño contemporáneo y el mobiliario de la más alta calidad.

 

 

Paola Lenti muestra elementos llenos de creatividad que representan la evolución natural de la técnica, la estética del diseño más actual y las ideas más innovadoras.

Todos sus tejidos están fabricados utilizando técnicas de fabricación tradicionales y tecnología punta. Vale la pena tocar los tejidos de Paola Lenti, sentarse en sus sofás y butacas, y ver el muestrario de colores que ofrece la marca.

 

 

Otra gran firma de exterior que destacamos es  Tribù. Su slogan habla por si solo: “The art of leasure” (El arte del tiempo libre)… Puesto que no vas a querer estar en ningún otro lugar.

 

 

Destacamos que en el 2017 la marca ha presentado la cocina al aire libre modular ADAPT, cuyo diseño ha sido modelado como si se tratara de un banco de trabajo y que permite mayor movilidad y agilidad para cocinar.

¡Todo un lujo para los más exigentes que seguro llamará la atención a sus invitados!

 

 

En 2017 también se ha creado una nueva línea con puffs y mesas, que pueden combinarse individualmente a través de colecciones.

La colección Pure se amplía con la mesa de fuego ecológico etanol así como con la caja del amortiguador funcional.

Otra firma con la que podemos crear espacios de ensueño para nuestros clientes es Tribù.

El vaporoso diseño de la colección Mood y la cálida combinación de teca y el mimbre, trenzado a mano, ayudan a crear un ambiente especial para el exterior. El trenzado de color earthbrown o stonegrey está compuesto por poliolefina, una fibra ecológica y resistente a la intemperie que ofrece un aspecto y una sensación muy naturales. Los ángulos de la mesa y las sillas, elegantemente acabados, aportan a la colección un aspecto suave y agradable.

¡Otro espacio perfecto para disfrutar relajadamente de espacio exterior!

 

 

Y si hablamos de tendencias no podemos dejar de mencionar la firma Tribù, una de las marcas pioneras en entender la terraza y el jardín como una extensión del interior de la casa.

Sus diseños atemporales y la comodidad inigualable de sus productos nos sumergen en un mundo de refinamiento y lujo discreto con detalles delicados y sofisticados colores.

Tribù, durabilidad y materiales nuevos y naturales.

 

 

Partiendo de la premisa que los muebles al aire libre tienen que soportar condiciones climáticas adversas Tribù se basa en la durabilidad y selecciona sólo materiales de primera calidad nuevos y naturales.

Destacamos las colecciones: CTR, Illum, Tosca, Vintage, Vis a Vis Sofa, Brunch, Natal Alu, Mood, Kos Teca y Neutra que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de jardín en Madrid, Barcelona y Marbella.

Avalados por la experiencia de muchos años, hoy en día la firma es un referente internacional en el sector del diseño y el mobiliario.

En BANNI Elegant Interiors disponemos de muchas más firmas de prestigio internacional que representan el diseño, la calidad, el confort y las últimas tendencias en mobiliario de exterior (*).

Kettal y Gandía Blasco, dos de las marcas españolas con las que nos encanta trabajar por su calidad, su diseño y por la durabilidad de los materiales que utilizan.

Por un lado los muebles Kettal son muebles atemporales, funcionales y expresivos, basados en una mezcla de creatividad, personalización y de innovación que dan respuesta a la vida contemporánea.

Kettal trabaja con conocidos diseñadores como: Ronan and Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola, Jasper Morrison y Rodolfo Dordoni entre otros.

Pueden ver una representación de mobiliario Kettal en nuestro nuevo showroom multimarca de mobiliario de exterior y de alta calidad ubicado en Madrid.

 

 

Por otro lado, Gandía Blasco, otro de los grandes – Made in Spain – en mobiliario y complementos para exterior ofrece la clásica colección Saler diseñada por José A. Gandía-Blasco en 2008, revestida de madera, suavizando la dureza de la estructura de aluminio sobre la que se asienta y transmitiendo las sensaciones propias de un material natural como la teca.

Sea cual sea la idea que tenga, incluso si no sabe que tipo de mobiliario de exterior es el que mejor le puede encajar en BANNI le asesoraremos encantados y cuidaremos todos los detalles hasta el final del proyecto.

 

 

Otra firma que nos gusta nombrar por su inspiración en lo mediterráneo, en la antigua Roma, en lo clásico es la – made in Italy – Ethimo. Destacamos el empeño de los propietarios en seleccionar los mejores materiales y la pasión por los pequeños detalles que se transmite en todos los productos de la marca (sofás, sillas y sillones, bancos, mesas y PUF, chaises longues, sombrillas, iluminación y accesorios).

 

 

Pida cita para una de nuestras tiendas de mobiliario de exterior de Madrid, Barcelona y Marbella.

(*) Paola Lenti, Tribù, Kettal, Gandía Blasco, Ethimo, Renson, Vondom…

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80