Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Disfruta de hasta un 70% de descuento por renovación de exposición

Los nuevos baños del Siglo XXI (parte 1)

Se acabó el concepto de baño tal y como lo entendemos en términos tradicionales.

Los baños del S.XXI son versátiles e incluyen espacios para el descanso y el relax. En ellos se desarrolla parte de nuestra vida diaria y es por ello que debemos cuidarlos tanto.

BANNI_ALP_1-

En BANNI ofrecemos a nuestros clientes que quieren diseñar o cambiar su baño un proyecto personalizado y a medida para que puedan plasmar su idea y hacer su sueño realidad.

Desde los pavimentos y revestimientos hasta el detalle más mínimo van a encontrar todo aquello para su cuarto de baño sin quebraderos de cabeza y con un servicio profesional personalizado.

Ya sean baños clásicos o modernos cada vez es más frecuente que nos pidan Hammam, cromoterapìa, sauna, duchas amplias con bancos interiores, lavabos con amplias encimeras, estructuras metalizadas y pavimentos y revestimientos de diseño…

23_OmniasteamTouch-Photo2-326-effegibi_rit

Las pantallas integradas en los espejos del cuarto de baño siguen siendo una opción que llama mucho la atención pues ayudan a empezar la jornada poniéndonos al día…

En este post y en el siguiente os hablaremos sobre todo ello. Empezamos con los favoritos de BANNI:

Destacamos el modelo Nuvola, un tipo de generador de vapor profesional externo para Hammam, para espacios de hasta 10m3, con tecnología de control del vapor que asegura

NUVOLA-SMART-POWER-EFFEGIBI-275462-reld8239f00

higiene y depuración de la cal, control automático de las termorresistencias para una distribución de vapor uniforme en el tiempo, su panel de mandos es de control Touch con iconos retroiluminados e indicador del nivel de temperatura.

rs_effegibi_steam-room_hammam_touch-_-steam-30_720120_8

Tiene predisposición para conexión a lámpara con luz blanca  ó cromoterapia y función Smart Water Filling (gestión optimizada de utilización de la caldera para el máximo ahorro energético y aumento de la duración.

touchsteam_frontansicht_mittel

En cuanto a revestimientos, el material que más ponemos es el porcelánico, que es el material más duro que hay, comprende las exigencias de diseño de la arquitectura y

51751_05propone materias y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas  a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

velvet-amb-ecru-60x60-b

También están muy de moda y nos encantan los hidráulicos; unas baldosas realizadas completamente a mano utilizando cemento de alta resistencia mezclado con polvo de mármol y óxidos coloreados.

Mutina-1

De dimensiones 20x20cm ó hexagonales de 20x30cm y grosor 1,4cm. Estas baldosas son prensadas en frío y tratadas con un protector repelente al agua y a los óleos y seguidamente se les aplican dos capas de cera, para garantizar la protección de su superficie.

40-1000x1000

Otro de nuestros favoritos es la grifería monomando Equilibrio de Gessi. Este grifo de una sola pieza está creado a partir de la convergencia entre el equilibrio y el bienestar sensorial. Disponible en tres modelos diferentes: Metal , piedra y Madera

gessi_equilibrio_00-e1461683725824

Si quieres saber más sobre baños no dudes en acercarte a nuestra tiendas de baños en Madrid ubicada en la calle José Ortega y Gasset 26.

Continuará en Los nuevos baños del Siglo XXI (parte 2)

 

 

 

CITA PREVIA

Showrooms

MADRID
José Ortega y Gasset, 26
28006, Madrid
91 431 70 62
BARCELONA
Av. de Pau Casals 6,
Barcelona
93 209 06 09
MARBELLA
CC. El Capricho, Local 2 y 7
Marbella
95 277 70 50
MALLORCA
Can Verí, 10
Palma de Mallorca
97 109 91 80